Curiosidades de las secuencias Numéricas
Valora este artículo

En matemáticas una serie o secuencia numérica; es aquella que representa una sucesión o continuidad de series de números ordenados perfectamente, que pueden ser ordinarios o cardinales, importando solo la secuencia en la que están ordenados. En el plano esotérico, espiritual y místico, una secuencia numérica representa desde el carácter de una persona, hasta el destino de la misma.

Con el estudio de la secuencia numérica, un experto en la materia puede ver el futuro posible de la persona, así como el presente y su pasado, basándose en la fecha de nacimiento, y el resultado de la suma de la misma, así como las combinaciones posibles de secuencias numéricas aplicadas a una persona en particular, se determinan varios aspectos importantes en la vida de las personas.

Las secuencias numéricas desde tiempos antiguos, han sido parte importante de los estudios de los caracteres de las personas, han determinado muchas características que destacan a cada individuo, en campos donde se desarrollan o conviven. También a través de estas combinaciones o series de números, se pueden descifrar mensajes de los arcángeles, maestros ascendidos y ángeles, que quieren comunicarse con los seres humanos, para alertarlos o para anunciarles buenas noticias.

¿Qué es una secuencia numérica?

Una secuencia numérica es la continuación de un mismo número varias veces, por ejemplo: 11 o 111, 22 o 222, 333, etc., estas combinaciones tienen un significado específico, cada una en especial. Cuando se hace referencia a la secuencia del número 1; ésta señala los deseos a través de los pensamientos. La secuencia del número 2: representan las ideas que florecen. En relación al número 3; simbolizan los mensajes de los maestros ascendidos, los arcángeles y los angeles para el hombre.

Al descifrar la secuencia del número 4; es el amor de los angeles hacia la humanidad. La secuencia del número 5; indica cambios radicales en la vida del hombre. Al analizar la secuencia del número 6; es señal de desbalance y descontrol en el plano material. La secuencia del número 7; señala milagros y felicidad. Si se analiza la secuencia del número 8; es un aviso de que algo pronto terminará.

En relación al número 9; advierte sobre la culminación de una etapa. El número 0; esta combinación se relaciona directamente con Dios, su amor infinito y su gran misericordia hacia el hombre. Pero existen muchas otras combinaciones, que también aportan significados a la vida humana, dentro de estas están la combinación ascendente y descendente, pero hay muchas otras combinaciones existentes.

Significado espiritual de las secuencias numéricas

Toda frecuencia numérica tiene un significado espiritual, todas encierran mensajes que los angeles y los maestros ascendidos, quieren transmitir a la humanidad. Para resolver series numéricas, se deben conocer los distintos significados para poder manejar bien; lo que se quiere interpretar. En el test series numéricas, se pueden obtener varios mensajes que los números tienen para cada individuo.

Este test se enfoca en los números que componen la fecha del nacimiento de la persona, así como esos números que son importantes en la vida del individuo. Las combinaciones son infinitas, así como lo son los números propiamente dicho, pero cada ser tiene su propia combinación, donde se puede descifrar todo lo importante para esa persona.

Cuando se hace un análisis de una combinación de números, se debe tener presente que el mensaje es claro, que está en cada número y que su combinación aporta elementos esenciales, que ayudarán a quien hace el análisis, para que pueda descifrar el mensaje. Pero esta persona debe manejar bien los elementos, para que el mensaje sea el correcto.

Secuencias numéricas ángeles

Cuando los angeles quieren comunicarse con los seres humanos, lo hacen a través de los números. Ellos tienen un código de secuencias numéricas llamada secuencias numericas angeles, que utilizan como medio de comunicación entre los hombres y ellos. Cada secuencia numérica angeles, está compuesta por una serie de números que se pueden observar en forma consecutiva, o aleatoria, pero que contiene un mensaje.

Los angeles son seres mágicos, que siempre buscan el bienestar, procuran la protección y son custodios de los seres humanos, en su representación física tiene alas, son de una belleza única y tienen nobles sentimientos. Ellos crearon su secuencia numérica, para poder llegar a los seres humanos y entregarles sus mensajes de advertencia o de noticias positivas.

Las combinaciones de la secuencia numérica angeles, al igual que la secuencia numérica espiritual, tiene su significado individual para cada número. Pero básicamente contienen el mismo significado, el número 1 se enfoca en los deseos y pensamientos, el número 2 se relaciona con las ideas, y así sucesivamente. Ellos manejan los números de manera que se pueda advertir su mensaje.

Sucesiones matemáticas famosas

Dentro de las sucesiones matemáticas más famosas y reconocidas en el mundo entero, están las serie fibonacci, que son la suma de dos números escritos antes del tercero, por ejemplo: 12+3= 1+2=3+3=6, esta serie es muy utilizada en los campos de cultivo y cria de animales, para determinar el crecimiento de las plantas, y las parejas de machos y hembras que se pueden obtener, en los apareamientos.

Otra sucesión muy famosa y usada son los números primos, que solo se pueden dividir entre ellos mismos, lo que les da un carácter de infinitos. Esta serie de números es de gran utilidad; en el campo de las computadoras y sus algoritmos. Existe una famosa secuencia numérica conocida como secuencia del Dr. Grabovoi, esta secuencia tiene la particularidad, al ser usadas correctamente éstas corrigen, restauran y dan el resultado correcto, con 100% de efectividad.

Cuando un numero que falta en la secuencia, es esencial para el resultado, la misma es incorrecta así se utilice el sistema de secuencia más asertivo que exista. En el sistema de secuencia del Dr. Grabovoi, si el dato es la fecha de nacimiento grabovoi, hará el análisis, pero solo si se utilizó adecuadamente, se tendrá un resultado correcto. Es frecuente ver que muchas personas, usan este método de manera errónea, y por esto afirman que la secuencia del Dr. Grabovoi, no sirve.

Pero tal afirmación no es cierta, esta secuencia es una de las más completas y confiables del mundo, fue elaborada detalladamente, con pericia y con certeza, cuidando cada detalle, pero es muy complicada su utilización, no es nada sencilla y enreda a casi todos los que la han usado. Por eso tiene muy mala fama, pero también tiene seguidores que la defienden, y afirman que es maravillosa y muy acertada.

El Dr. Grabovoi creó una serie de pasos a seguir para la correcta utilización de su sistema de secuencia, tratando de que se simplificara su uso, pero ni así se le borra la mala fama a su secuencia, lo cierto es que esta secuencia fue creada para beneficio de la humanidad. Lo que ocurre con esta secuencia y donde radica su complicación, no es en su uso en sí, sino en que ha habido muchos que querían, que fuese más facil la obtención de los resultados, o trabajar menos para ello.

Pero al tener que invertir algo de tiempo y concentración, optaron por desprestigiar el sistema de secuencia del Dr. Grabovoi, ya que no se ajustaba a las excéntricas exigencias de los que usaron el sistema al principio. No obstante, a pesar de toda la controversia, se reconoce a este sistema como uno de los mejores sistemas de secuencia numérica del mundo.


Otros Artículos De Interés