¿Para qué sirve el Cubo de Metatrón?
3.3 (65%) 4 votos

El cubo de Metatrón es una figura geométrica originalmente creada en 2D, pero actualmente también existe el Cubo de metatron 3d, estas figuras están creadas a partir de 13 círculos, los cuales son similares, uno con otro, las líneas se dibujan, de manera que puedan pasar a través de cada uno, de los círculos que están en el centro. Un círculo principal se encuentra en el centro, y las líneas rectas de los otros 12 círculos, pasan por su centro.

Seis de los 13 círculos, están dispuestos en forma hexagonal, alrededor del círculo central, los seis círculos restantes se extienden a lo largo, de las mismas líneas radiales. La finalidad del cubo de Metatrón, es brindar una mejor comprensión del árbol de la vida, mediante su estudio. Los cubos Metatrón han sido exaltados al arte cristiano,  debido a que algunos lo consideran, también como un glifo sagrado, que es una representación de un grabado, por extensión, escrito o pintado.

Este cubo se usa para alejar a los poderes de demonios satánicos, cuando éste se dibuja alrededor de una persona o un objeto. También actúa como un canal a través de la fuente de energía, que crea el campo potencial de la creación, este es un campo de frecuencias de vibraciones muy altas, que tienen la capacidad de desarrollarse a través de la existencia, lo que lleva a la creación de la materia física, sonido y color. La creación de materia física, ocurre siempre en los niveles más bajos de vibración.

Qué es el cubo de metatron

En el judaísmo, se conoce a Metatrón, como un ángel guardián del reino de Dios. La figura del cubo de Metatrón, se considera sagrada desde hace milenios, los cinco sólidos platónicos, se encuentran dentro de este cubo. Esto promueve la afirmación de que el Cubo de Metatrón, tiene todos los elementos básicos, que son parte de la creación, y además indica la vía del ambiente humano, al ambiente divino del ser.

El cubo de Metatrón, encierra el método oculto más santo, de todas las geometrías, es considerado el signo de la abertura, y del espejo mismo de la creación. La geometría sagrada representa un procedimiento bien estabilizado, el cual se centra en el desarrollo espiritual, a una rapidez invisible al ojo humano. Es factible su aplicación y manejo, a pesar de que éste engloba, todo el complejo conocimiento sobre lo creado, la unión, la proporción y el esquema de la materia.

El cubo de Metatrón, tiene la facultad de restituir la armonía de las cosas, también instruye como organizar energías perdurables, en las representaciones determinadas y al mismo tiempo a diluir esas representaciones determinadas de energías perdurables. Además se refiere al impulso coproductor, que interpreta el comienzo de la Tierra, y la unión con las estirpes eternas.

Cubo de metatron significado

El Cubo de metatron propiedades, simbolizan beneficios para los seres humanos, ya que conducen a la comprensión de cómo el Creador, estructuró el mundo físico, que nos rodea. Dentro de este plano, existen ciertos patrones que surgen, desde ese punto a su unidad, en conexión con una mente divina que lo creó. El significado del cubo de Metatrón, ha sido estudiado en diferentes puntos de vista, desde lo físico y energético, hasta la metafísica y la espiritualidad.

En estos códigos geométricos,  conviven cosas con apariencia dispareja, que muestran las similitudes entre los patrones, como por ejemplo: los copos de nieve, conchas marinas, flores, las córneas de los ojos humanos, la molécula del ADN, que es la piedra angular de la vida humana, y la galaxia misma. Pero más allá de las diferentes ramas de estudio, no cabe duda que este cubo encierra un misterio profundo, con un gran significado para la humanidad.

Dentro de los Beneficios del cubo de metatron, está la representación del cubo, como la forma en que Dios diseñó los cuerpos y las almas; en él se señala, la tridimensionalidad del espacio, ya que dentro del cubo está la esfera, el cubo también representa el cuerpo y la realidad tridimensional, la esfera es la conciencia del espíritu, o sea el alma. Es la flor de la vida misma, es el camino del hombre, en busca de su propio desarrollo, en conjunto con los trabajos tanto en el plano material, como en el espiritual.

Cubo de metatron tattoo

Para quienes se hacen un Cubo de metatron tatuaje, casi siempre quien tatúa usa la versión incompleta, la que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro. Aunque en esta imagen se pueden observar los trece círculos de la Flor de la vida; es muy complicado hacer el Cubo de metatron completo, con cada línea y cada trazo, en un tatuaje, por eso a través del trazado de líneas, se obtiene un Cubo de Metatrón, únicamente con el contenido del hexaedro central, que surge en el dibujo.

Actualmente el Comprar cubo de metatron, en línea es muy fácil, nada más con accesar a la página de Amazon, que es una de las más confiables y se hace el pedido por internet y listo. Se puede comprar desde una pulsera de plata de ley, con piedras semipreciosas, hasta un dije para collar también en plata u oro, también los hacen de platino y aleaciones de acero y bronce.

Para saber Como usar el cubo de metatron, hay que conocer la leyenda del arcángel Metatrón, que dice que éste dibujo sobre su pecho, un cubo como imagen de su alma,  para dársela al hombre, y que éste siguiera el camino de la verdad. El cubo Metatrón,  ayuda a todos los seres humanos, que emprenden proyectos nuevos, ya que él es un gran referente que inspira nuevas ideas espirituales, y las guarda en os registros Akáshicos.

En el concepto bíblico, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, siendo él un templo preparado por el Creador, para alojar al espíritu que enaltece al hombre por encima del reino animal. Por esto, la geometría sagrada no se basa únicamente, sobre las figuras geométricas, que se obtienen de manera tradicional, con compás y escuadra.

Sino que también toma como referencia, las relaciones integrales del cuerpo humano, la estructura de los animales y de las plantas, así como de las formas de los cristales, y de todas las manifestaciones de las formas existentes, en el universo. Este principio de comunicación, se halla en la base de todas las ciencias ocultas, donde las formas del universo manifestado, se reflejan en el cuerpo y constitución del hombre.


Otros Artículos De Interés