Donde estudiar Astrologia
Valora este artículo

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre Donde estudiar Astrologia, por lo que si te gustaría estudiarlo, aquí encontrarás todo lo que estabas buscando.

La astrología, en su significado más amplio, trata sobre las prácticas y afirmaciones, sobre la interpretación, de los eventos ocurridos, entre los cuerpos celestes (astros) y las constelaciones, donde es posible conocer que acontecimientos sucederán, en el futuro próximo más cercano.

El estudio de la astrología, es muy antiguo, en ese tiempo los astrólogos, estudiaban el destino de las civilizaciones, a través de la posición de la luna y el sol, ya que no contaban con la metodología e instrumentación, con la que se cuenta hoy en día.

Actualmente, la astrología, se conoce a nivel mundial, existen reconocidos astrólogos, que son famosos por sus predicciones, el horóscopo y la carta astral; son las herramientas más usadas, en la interpretación del mensaje, de los astros.

Estudiar astrología

Para llegar a ser un buen astrologo, se necesita que, los conocimientos sean adquiridos en: academias, centros o escuelas reconocidas, que se dedican a la enseñanza de esta práctica.

Con los avances tecnológicos, se puede estudiar astrología online, con prestigiosos astrólogos, que imparten el aprendizaje por internet, así si no se tiene la posibilidad, de acudir a una escuela o academia, bien sea por el poco tiempo disponible, o por la falta de dinero, o miedo escénico, o todas las anteriores descritas, la vía on line, es la más recomendada.

Pero como en la variedad, está el buen gusto, debemos escoger las academias o escuelas, de enseñanza de la astrología, que estén debidamente registradas, donde los conocimientos sean aportados por expertos en la materia. Existen escuelas, donde el estudio es más formal, se basa; en un programa de carrera, donde al final del curso, se obtiene un diploma.

Cuando se decide, dedicarse al estudio de la astrología, debemos tener claro que, a pesar de que, a veces no es reconocida como una ciencia, para los astrólogos si lo es. Es una ciencia antigua, que enseña la interpretación del mensaje místico, de los astros, de ahí proviene el nombre de astrólogos.

Estudiar astrología en España

Dentro de los países donde la astrología, es más que una simple tendencia actual, está España, de las escuelas de astrología en españa, una de la más prestigiosa y renombrada es la Escuela Huber de Asesoramiento Astrológico, ofrece dos modalidades: presencial y on line.

Esta escuela, otorga diploma certificado a sus egresados, sus cursos se dictan en español, y se fundamentan en el aprendizaje desarrollado, por Bruno y Louise Huber, en el antiguo Astrologisch-Psychologisches Institut (APÎ) en Suiza. La Escuela Huber cuenta, con el apoyo de la Astrological Psychology Association, de Inglaterra.

Además, para esta escuela astrología barcelona es donde está ubicada su sede principal.  Hay a lo largo y ancho de España, muchas escuelas de astrología,  y en relación a las ciudades, donde existe la escuela astrología Madrid es una de las ciudades españolas, donde existen, al menos, unas cien escuelas astrológicas, pero ya la mayoría, sólo imparte, cursos on line.

Para estudiar astrología en madrid, la escuela más recomendada por su prestigio, es la Escuela de Estudios Astrológicos María Jesùs Martínez, fundada en 1989. Su fundadora, la Profesora María Jesùs Martínez, dicta el contenido didáctico de los cursos. La profesora María Martínez, ha realizado masters en astrología, así como conferencias, simposios y artículos en revistas arbitradas.

En sus veintiocho años de existencia, esta escuela ha alcanzado renombre, no sólo en España, es reconocida, en muchos países en Europa y Latinoamérica. Dentro de sus logros están  los siguientes: ser miembro de la Faculty of Astrological Studies en Londres – Inglaterra. Ser socio Fundador de la Sociedad Española de Astrología (SEA). Miembro del Centro Italiano di Discipline Astrologiche (CIDA).

Su fundamento, se  centra, en  una Astrología Occidental, cuya normativa, está establecida, en un conocimiento positivo y mentalista, donde la idea de las técnicas tradicionales, constituye el cimiento, para poder ampliar un vasto contenido científico, que faculte al astrólogo actual, de la severidad necesaria, para su integración como profesional del Siglo XXI.

Formación en astrología

En la formación astrológica, hay aspectos muy importantes. La disciplina es fundamental, como en todo aprendizaje, también la constancia y la dedicación. Muchas personas se forman en la astrología, para hacerla su medio de ingresos, hacen cursos cortos, casi siempre on line, no se menosprecia su aprendizaje, ni para lo que la utilicen, siempre y cuando sean profesionales en el tema.

La astrología, comprende no sólo, la interpretación de la lectura, de la posición de los astros, en ella se convergen el pasado, presente y futuro de las personas. Es sumamente delicado, tratar de jugar al adivinador, cuando las personas confían, en los buenos designios interpretados en la astrología.

Y no sólo en la astrología, la formación es importante. Los conocimientos, son la base de cualquier aprendizaje o enseñanza. En la formación de un buen astrologo, también la intuición es esencial, para interpretar bien lo que los astros comunican.

Por dónde empezar a estudiar astrología

La recomendación básica, para aprender astrología, es comenzar por aprender a leer, nuestra propia carta astral, también la de nuestra familia y amigos. En la carta astral, se definen los tránsitos, progresiones y composición de cartas gráficas. Para comprender que es un gráfico astral, podemos decir que es; el mapa donde veremos nuestra energía, y el maestro guía, será nuestro corazón.

Una de las herramientas que también se usa mucho, en la astrología, es la carta astral, que se conoce además como; carta natal o carta astral de nacimiento. Esta carta es un gráfico en el cual, los astrólogos descifran el mensaje, enviado por los astros, referente a entender la energía y el ritmo de ésta, en cada individuo.

La astrología es una práctica muy antigua, que contiene elementos metafísicos, se puede decir que es una  inclinación o tendencia, que el hombre interpreta, según su conveniencia, no restándole importancia con esto a su exactitud.

Es cierto, que la astrología ha evolucionado, a través de las épocas, tanto el estudio; para llegar a ser un buen astrologo, como la manera de interpretar los mensajes astrales, han sido transformados por el avance de la tecnología, pero sigue siendo un tema de carácter serio, donde quien lo adopta, como un método de trabajo, debe verlo de esta manera, para así poder darle el debido carácter de seriedad, que tiene.

El reconocimiento, para los buenos astrólogos, se logra con la constancia, y las acertadas predicciones e interpretaciones, que se hacen sobre el futuro, tanto de las personas, como de los países en el mundo.

Nos gustaría pensar que ahora tienes más claro Donde estudiar Astrologia, y si es así, no dudes en dejarlo en los comentarios de más abajo.

Otros Artículos De Interés