Frases para decirle a alguien que te gusta Indirectamente
4.1 (82.22%) 9 votos

¿Estás enamorado de alguien pero no eres capaz de decírselo directamente? Bueno, prepárate porque te hemos traído las mejores frases para decirle a alguien que te gusta indirectamente, no importa si eres un chico o una chica, todas te funcionarán.

Indirectas de amor para una chica que me gusta

Muchas veces para que las personas se den cuenta de lo que sentimos por ellos, hace falta que usemos las palabras correctas. Aunque si no te gusta ser de aquellas personas que demuestran sus sentimientos, las indirectas pueden ser tu mejor opción.

A continuación alguna de las indirectas de amor más efectivas:

Cuando la persona correcta se encuentra cerca de ti no necesitas que te den los buenos días. Ya sabes que sólo con su presencia el día será estupendo.

A las damas les gustan los saludos en las mañanas, este puede ser tu saludo de Buenos Días.

¿Qué más necesitas saber para que te des cuenta que te has metido en mi corazón? ¿Será que tengo que usar un letrero con tu nombre en el pecho?

Esta es la frase ideal que toda mujer necesita escuchar cuando se sienta insegura de tu amor. ¡Enamórala cada día más!

Tú me ves como un bobo solo porque no dejo de sonreír, pero es que no te has dado cuenta que solo lo hago cuando te tengo cerca de mí.

Esta frase es la perfecta para cuando desees sacarle una sonrisa a tu chica

¿Te has llegado a preguntar porque aquella persona no se fija en ti? Yo aún me sigo preguntando cómo después de todo lo que he hecho, tú no me notas a mí.

Una indirecta, muy directa. A veces es mejor decir de una vez antes de que sea demasiado tarde.

Me impresiona como las personas se quejan de que no sido capaces de encontrar el amor, cuando lo tienen justo en sus narices.

¿Así o más claro?

 

 

Frases para cuando te gusta alguien y no te hace caso

Cuando nos gusta una persona y la queremos para nosotros, puede que hagamos hasta lo imposible. Pero eso siempre sucede cuando la persona que te gusta ni te da la hora pero ¿qué hay que hacer? Pues, aquí te tenemos la respuesta con las mejores frases para cuando te gusta alguien y no te hace caso:

Soy adicto a todo de ti desde el primer día en que te vi. Un pedazo de cielo para mi es un pequeño pedacito que viene de tus labios.

¿No te derrite de amor esta frase? De seguro tu chico o chica si que lo están en cuestión de segundos.

Y cuando por primera vez vi tu sonrisa, realmente lo supe. Esa era la sonrisa que deseo ver cada mañana durante el resto de mi vida.

No hay manera que aquella persona te ignore después de tan bellas y hermosas palabras.

Quiero que seas parte de mis insomnios, aunque de verdad lo que quiero es que vengas y los compartas conmigo.

Esta frase desborda dos cosas simples: amor y pasión. ¡Atrévete a enviársela!

Indirectas para un chico que pasa de ti

Puede que no quieras ser muy obvia, ni parecer una loca desespera en busca del chico indicado pero, para decirle al chico que te gusta tus sentimientos puedes usar algunas indirectas que pueden ser bastante directas pero que serán ideales para conquistarlo.

A continuación te presentaremos algunas formas que puedes usar para decirle a ese chico que te gusta pero de una manera indirecta:

¿Cómo lanzar indirectas al chico que te gusta?

Te has puesto a pensar cómo decirle a un chico que te gusta indirectamente. Hay miles de formas para que puedas hacerlo, por ejemplo: el lenguaje corporal. Este mismo puede ser tu mejor herramienta no sólo para mejorar tu relación sino que también para conquistar al chico que más te gusta.

El coqueteo

Coloca los codos apoyados en alguna superficie, une tus manos y encima coloca la barbilla, siempre mirando directamente al chico que te gusta. Este gesto es una clara señal de coqueteo y para tu chico será el un mensaje de que te encuentras interesada en él.

Interésate por su vida

Cuando el chico que te gusta te esté contando algo muy importante, siempre intenta de inclinar la cabeza tanto al lado derecho como al izquierdo para que note tu interés por lo que se encuentra diciendo. Esto le indicará a tu chico empatía y se encontrará más cómodo al momento de hablar.

Déjale ver lo que te molesta

Si tu chico ha hecho algo que no te gusta, trata de apretar levemente la mandíbula. Las personas hacen este gesto para mostrar su irritación, pero también se hace para mostrar un punto, según han dicho varios expertos.

Déjale ver que lo necesitas

Cuando sientas que necesitas ayuda acude a tu chico, has que las esquina de la tu boca se inclinen un poco hacia abajo, pero no seas exagerada. También puedes usar el ceño ya que esto genera en la mayoría de las personas compasión.

Ahora ya tienes algunas formas para que sepas lanzarle indirectas al chico que te gusta pero sin ser exagerada o verte como una desesperada, hazla cuando creas que la ocasión lo amerite y no olvides antes de practicar un poco.

Indirectas para ligar

Si eres de aquellos que intentan ligar pero sientes que eres muy directo en el momento o ni siquiera sabes como hacerlo, las siguientes indirectas para ligar que te presentaremos a continuación te serán una herramienta muy útil y podrás conquistar al chico/a que te gusta. ¡Atrévete a hacerlo!

La llamada perdida

Márcale “sin querer” y cuando responda haz como si te hubieses equivocado de contacto y finge estar apenada. Luego sácale platica un rato e invítalo a salir un día.

Menciona una película que deseas ver

Di frente aquella persona que te gusta que deseas ver una película en el cine pero que no tienes con quien ir para que te preste atención y así sienta la necesidad de invitarte.

Menciona que tienes planes el fin de semana

Puede ser una fiesta a la que no deseas ir porque no conoces a nadie o no deseas ir sola/o y pregúntale si tiene planes para ese fin de semana, si no los tiene, invítalo a salir.

Busca una buena excusa para pedirle el teléfono

Si están en la misma clase o tienen amigos en común, busca una buena excusa para pedirle el número de teléfono y así enviarle mensajes el día que el menos crea posible.

¿Cómo decirle que me gusta?

Sólo nosotros sabremos cuando es el momento indicado para decirle a aquella persona que te gusta pero ¿cómo decirle que me gusta? Debes de tener todo el valor que sea posible, y cuando seas honesto y abierto, verás que te sentirás mucho mejor.

Si quieres saber qué debes de hacer has de seguir los siguientes pasos que te tenemos a continuación:

Reacciona de buena forma

Puede doler que la persona que te guste no comparta los mismos sentimientos. Si es así, no debes de echarte a morir. Siéntete orgullosa/o porque fuiste lo suficientemente valiente como para compartir tus sentimientos. Si la persona que te gusta no comparte tus sentimientos, responde con un simple “no hay problema” o “gracias por escuchar lo que tenia para decirte”

Procura ser educado y no hagas sentir mal a aquella persona.

Déjate de comportamientos extraños

Si la persona que te gusta no comparte los mismos sentimientos que tú, está completamente bien. Aunque si son amigos, nuestra recomendación es que dejen de verse por un tiempo, pero eso no quiere decir que tengas que escondértele o ignorarlo. Sigue con la misma rutina de todos los días y pon una sonrisa en tu rostro cada vez que lo veas.

Habla con él o ella en persona

Intenta lucir lo mejor que puedas aunque no intentes ser muy obvia. Obviamente siempre tienes que verte bien y planeas decirle lo que sientes. Solo intenta no estar muy formal y no te pongas ropa nueva. No puedes dejar ver que estás haciendo mucho esfuerzo para transmitir el mensaje.

Lo recomendable es que siempre te veas bien pero, sin exagerar.

Elige el momento y lugar ideal

Si estás buscando obtener los mejores resultados, entonces lo mejor es que busques un momento donde tú y la otra persona se encuentren solas, sin nadie que los moleste.

Dile que tienes algo importante que decirle

Nunca hagas como que si lo que tienes que decir no fuera importante, busca una excusa. Déjale ver que deseas hablar con él en algún lugar donde solo se encuentren los dos, pero sin sonar tan seria.

No demores

Cuando se encuentren solos y te sientas cómodo, solo dile lo que realmente sientes sin dar demasiadas vueltas. Mientras menos demores, mejor, y así evitarás estar nervioso o decir cosas que no vengan al caso. Solo procura ir directo al grano.

Espera su reacción

No lo/ la presiones. Lo primero que hará aquella persona es estar sorprendida y necesitará de tiempo para procesar lo que le has dicho, ya sea porque también siente lo mismo o todo lo contrario. Respira profundo y espera hasta que te diga su opinión.

Frases indirectas de amor para Instagram

Instagram es de las redes sociales más populares y que más usuarios tiene en la actualidad. Todos comparten sus mejores fotos, por lo que siempre es importante que nuestra cuenta en Instagram siempre sea atractiva y artística posible. Las frases que colocas en cada foto pueden ayudarte en aumentar seguidores o, incluso, llamar la atención de la persona que te gusta.

A continuación te presentamos frases indirectas de amor para Instagram para que coloques en el pie de foto cada vez que publiques:

  1. No se que fue lo que me hiciste, pero sea lo que sea no lo dejes de hacer
  2. En ocasiones te extraño, otras te adoro, hay veces que siento que te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás ahí.
  3. El amor es aquel del que todos hablan, pero ninguno de ustedes sabe lo que realmente es.
  4. Soy amante de las cosas simples. Un abrazo, los besos inesperados, un simple cuídate. No necesito de las cosas materiales ni de los más grandes lujos del mundo. Solo necesito del cariño y el amor sincero que me das tú.
  5. Mi corazón siempre se acelera al escucha tu nombre

Cuando estamos en la juventud creemos que sabemos lo que es amar; pero en realidad cuando nos vamos haciendo viejos en compañía de la persona que amamos, es cuando verdaderamente conocemos el poder del amor.

Esperamos que hayas disfrutado de todas estas Frases para decirle a alguien que te gusta Indirectamente y que si estás en esta situación, las utilices sin problema.

Otros Artículos De Interés