Mensajes de Navidad
Valora este artículo

La época navideña inspira a muchas personas a transmitir mensajes a sus seres queridos y amigos cercanos, en esta especial ocasión los mensajes de frases cortas pero llenos de sentimiento y calor humano son los más utilizados para expresar todo lo que se siente. Algunas de estas frases o mensajes la mayoría de las personas prefieren que sean con palabras concretas; para no cansar al que los recibe con una lectura larga llena de cursilería.

No es necesario escribir unos mensajes con palabras rebuscadas lo mejor es usar felicitaciones de navidad originales, con palabras emotivas llenas de sentimiento donde se exprese con claridad que es lo que se le desea a esa persona especial, un ejemplo de estas frases para felicitar la navidad pueden ser: Amigo querido; te deseo en esta época de Navidad que todo lo mejor llegue a tu vida.

Otro bonito mensaje: Que el Espiritu de la Navidad colme tu corazón de esperanza, dicha y felicidad. Con pocas palabras pero usando las más adecuadas se obtiene un bello mensaje de navidad, también se debe tomar en consideración a quien se le dedica el mensaje ya que no es lo mismo un mensaje dirigido a un amigo, que al esposo o esposa, madre o padre, hijos o hermanos. Para cada persona se eligen palabras que den ese mensaje que se quiere transmitir.

Frases de navidad cortas

La navidad es la época donde la mayoría de los seres humanos celebran el nacimiento de Jesùs, en la actualidad como viene pasando con las fechas especiales los comerciantes se avocan a la venta de objetos alusivos a la festividad, lo que le ha venido quitando el sentido original a la celebración, pero todavía existe ese sentimiento en el corazón donde desear lo mejor se hace con mensajes y frases emotivas.

Un ejemplo de estas frases son las siguientes: Que todo lo bello de la navidad llegue a tu hogar querido hermano; frases como esta son apropiadas para enviárselas a un hermano. La navidad empieza cuando el corazón la siente, cuando se encienden las luces de amor y se aviva la llama de la fraternidad. La navidad es recordar el pasado, desear lo mejor para el futuro y tener esperanza en el presente.

Que en esta navidad todos en tu familia sean felices, sientan regocijo en su corazón y tengan la esperanza de tiempos mejores. Te quiero mucho espero que esta navidad sea para ti una época donde todos tus deseos se hagan realidad. Estas frases son adecuadas para amistades y familiares que no estén cerca físicamente, porque no hay distancia para desear a quienes se quiere la mejor navidad.

Frases de navidad originales

La originalidad de un mensaje o de frases para desear una feliz navidad; ya no es un gran problema con un poco de ingenio se pueden adaptar las frases que en internet se han publicado en páginas de diversos tipos, para aquellas personas que no se les da la escritura de frases bonitas con pocas palabras. Algunos ejemplos de frases con sentimiento en pocas palabras pueden ser: no son importantes los regalos materiales, los mejores son los que vienen del corazón.

El mejor regalo es tu amistad y cariño, esos son mis adornos navideños favoritos amigo querido. En navidad volvemos a la niñez; época de inocencia y alegría por eso sobrinos queridos: volvamos a ser niños y unámonos en un abrazo caluroso y gocemos la navidad. A pesar de la nostalgia y la tristeza que en algunos la navidad despierta, la alegría y la unión también se hacen presente en muchos corazones; es por eso que afloran los buenos deseos que se expresan mediante mensajes y frases.

La tecnología en la navidad conspira para quienes están distantes, en la web se encuentran infinidad de frases y mensajes llenos de palabras muy bonitas que se les pueden enviar a amistades y familiares, sobre todo si estos se encuentran lejos unos de otros ya que la distancia geográfica no impide que se les pueda desear con palabras llenas de emoción y amor lo mejor de la época navideña.

Felicitaciones de navidad bonitas

A lo largo de la historia de la humanidad algunas épocas se han vuelto especiales debido a los acontecimientos o eventos que se han producido en ellas, y que al mismo tiempo dejan profundas huellas en el corazón humano. La navidad es una de estas épocas que por su contenido es una de las más especiales para la humanidad, es tradición enviar mensajes llenos de frases bellas donde se expresan los más bellos sentimientos, tanto a amigos como a familiares.

Aquí algunas frases de felicitaciones de navidad: Feliz Navidad que Dios y el Divino Niño Jesùs les concedan todos sus deseos. Feliz y bendecida Navidad a todos que Dios los colme de felicidad y regocije sus corazones en unión familiar. En esta época especial de corazón les deseo una Feliz Navidad y mucha prosperidad. Para toda la familia unión y paz todo el año y en especial en navidad.

Con todo mi amor te deseo una muy Feliz Navidad y que este deseo sea extensivo a cada miembro de tu familia. Que Dios y la Virgen María llenen de amor el corazón de todos en esta navidad. Prosperidad, amor y armonía en cada hogar en esta navidad. Que la navidad despierte el amor al prójimo en cada corazón; para tener así una verdadera Feliz Navidad.

Felicitaciones navidad elegantes

La elegancia y el glamour al momento de hacer tarjetas bien sean digitales o en físico, debe ser un elemento fundamental así como lo amerita la ocasión. Estos elementos hacen la diferencia cuando se realizan los mensajes de felicitación navideña, ya que para muchos ser elegantes es primordial. Como ejemplos de mensajes navideños elegantes los siguientes pueden ser apropiados: Son mis más sinceros deseos que el amor y la paz reinen en tu hogar en esta navidad.

Dejando de lado todo lo negativo que se pudo haber vivido durante el año, la esperada navidad borra todo con su mágico espiritu. El toque mágico de la navidad hace que el corazón se fortalezca en esperanzas. La época navideña está llena de una magia extraordinaria que embellece todo a su alrededor. En navidad todo lo bueno y bello es posible.

Receta para una buena navidad: una taza colmada de amor, una cucharada de dulzura, una pizca de picardía, dos tazas de ilusión, tres cucharadas de ternura y mucha generosidad. En navidad todas las muestras de amor son posibles, enviar a cada persona los mejores deseos de prosperidad, salud y bienestar hace que sus corazones rebosen de felicidad.

Frases navideñas para tarjetas

A pesar del avance tecnológico, la vida moderna y las tendencias actuales sobre la digitalización, las Felicidades de navidad que se escriben en tarjetas no pasan de moda. Las frases que se usan para señalar los buenos deseos hacia una persona en una tarjeta navideña, siempre son bien recibidas. Estas frases pueden ser: Al levantar mi copa brindo porque tus deseos se hagan realidad, seas muy feliz y tengas buena salud.

Se aconseja que las frases para las tarjetas sean cortas pero llenas de emoción y sentimiento: En esta navidad deseo para ti mucha dicha y prosperidad, Feliz Navidad. No hay nada que me haga más feliz que saber que en esta navidad estarás a mi lado, así puedo decir con júbilo Feliz Navidad. Quiero que en esta navidad el Niño Jesùs te visite y te deje mucha dicha y felicidad.

Gracias a Dios ya es navidad, así puedo desearte mucha dicha y prosperidad. Que cada día del próximo año sea como una noche de navidad, donde brilles con luz propia y alcances la felicidad. Feliz navidad y próspero año nuevo; que todo el año sea una cascada de felicidad. Que cada estrella en el cielo brille para ti en esta noche de navidad, y te traigan la mayor dicha con mucha prosperidad.


Otros Artículos De Interés