Frases para el mejor Marido
Valora este artículo

Si este, es uno de esos días, de inspiración, en los que quieres expresar, tus sentimientos, a tu marido, porque hoy es uno de esos, días estupendos y felices, y sientes la necesidad de agradarlo, con tus más sinceras emociones, para que vea lo mucho que lo quieres, puedes ayudarte, a decírselo con unas bonitas palabras. En este artículo descubrirás las mejores Frases para el mejor Marido.

Estas frases, deben contener mucho romance, dulzura y pasión. En una carta de amor a mi marido, no pueden faltar frases como: podría ser para siempre esa ladrona,  que te robó, el tiempo y la sonrisa, para así terminar robándote el corazón. O esta otra: No fue tan fácil y bello, lograr estar juntos, pero valió la pena luchar por esto.

El amor puede expresarse, de muchas maneras, una de las más bonitas, son los poemas de amor para mi marido, novio, esposo o pareja, como se les llame, es lo de menos, lo importante es el contenido de los poemas, esa carga de energía positiva, que irradia el amor.

Frases para el mejor marido del mundo

Si esta vida, me da miles de razones, por las cuales no deba amarte, le contestaría con miles de millones, las razones por las que sí. Recuerdo ese maravilloso día, en el que dejamos de ser dos, para convertirnos en uno, para tener un alma inmortal, llena de amor y felicidad.

Busco en todas partes, extraordinarios mensajes, en los que pueda expresar, cuanto te amo. No obstante, se me ha hecho imposible, ya que no se puede describir, en textos y palabras, todo el inmenso amor, que siento por ti. Simplemente, quiero que entiendas, que eres, lo más importante para mí.

Cuando te conocí, empecé a sentir esperanzas, e ilusión, porque entendí, que amarte es mi fortaleza, pero también experimenté un gran miedo, porque que perderte, será mi peor y más dura muerte. Anhelo que nada cambie, y que tengamos una larga vida, juntos, porque tú eres mi marido amado.

Frases para el mejor marido y padre

Una forma muy original de festejar al marido, que también es papá, por el día del Padre, es a través de unas muy bonitas palabras, con motivo de esa fecha tan especial. O si no por este motivo, por su cumpleaños, por un aniversario más de bodas, o simplemente para tener un detalle, para con ese ser tan amado y especial. Se puede hacer, una tarjeta bonita, física o virtual, si el esposo es joven, le atraerá más lo digital, que acompañe, al obsequio que le has comprado.

Estas frases, son ideales para este detalle: Amor mío, esta es una fecha especial, en la que nos unimos más, para celebrar, junto a nuestros bellos hijos, la bendición de tener una familia unida, donde reina la paz y tú eres, la base de este hogar, tan estupendo, que juntos hemos formado. Te amo.

Gracias amor, por ser como eres, por aceptarme y amarme cada día, con la misma intensidad de la primera vez, cuando me confesaste, que soy el gran amor de tu vida. Te prometo, que siempre daré mi mayor esfuerzo, por ser una buena esposa y madre, te admiro por ser el mejor Padre, que nuestros hijos pueden tener. Te amo inmensamente.

Frases para mi esposo amado

No siempre el esposo, por sus actividades de trabajo, permanece en el hogar, en la actualidad, la mayoría de los empleos, requieren que sus empleados, viajen constantemente, en este caso la tecnología permite, dedicarle frases para marido distante. La distancia, no representa un obstáculo para expresar el amor.

Algunas de las frases, que encontramos en internet, pueden ser: Para ti, mi amor, por existir y por ser parte de mi vida. Por los buenos momentos, pero sobre todas las cosas, por tu presencia, a pesar de la distancia. Conocerte, fue mi esperanza, tenerte es mi ilusión, amarte mi fortaleza, y perderte seria mi destrucción.

Contigo aprendí que el significado de amar es; algo más que pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas. Amar, es un sentimiento que solo llega, con el paso del tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad. Eres la única persona, por la que me he complicado la vida, pero bien que ha valido la pena.

Frases para enamorar a mi marido

En una carta de amor a mi marido en su cumpleaños, o por cualquier otro motivo, no pueden faltar palabras llenas de amor, dulzura y mucha pasión, que enamore más a ese ser especial, con quien compartimos nuestra vida.

Si no se tiene esa habilidad, pero se tiene la inspiración, en internet, existen muchas páginas, donde se encuentran, infinidad de frases, como estas: Amarte a ti, y que tú me ames, es el mayor y mejor regalo, que me he recibido en la vida. Espero que aunque pase el tiempo, sigamos siendo jóvenes juntos, cometiendo nuestras locuras, hasta que finalmente, muramos de viejos, juntos.

Ya no sé si vivo, para pensar en ti, o si pienso en ti, para poder vivir. Lo que hemos vivido juntos, nadie nos lo podrá quitar jamás. Todo hombre, sabe que en su vida, siempre, habrán dos mujeres: una la madre, que le dio la vida, y la otra, la esposa, que le da sentido.

En las relaciones de pareja, se adquiere, un compromiso, mediante el matrimonio, en él se requiere una singular atención porque, aunque representa: estabilidad, lealtad y apoyo incondicional, se suele caer fácil, en la monotonía o volverse rutinario. Nunca hay que olvidar, que el amor es como una planta, si no se riega todos los días, y se le dan los respectivos cuidados, muere.

Una frase, un mensaje bonito, una invitación a cenar románticamente, o un regalo inesperado, pueden hacer la diferencia, y ayudan a que el lazo que los une, se fortalezca, y la magia del amor, nunca se acabe. Sorprender a la pareja, no es tan complicado, ni costoso, con solo usar palabras bonitas, se logra hacer que el día, sea más ameno, al recordar y reafirmar, los sentimientos hacia él o ella.


Otros Artículos De Interés