Meditaciones John Curtin
Valora este artículo

Con el paso de los años y de los siglos, ha habido alguna figura que ha destacado en el mundo de la meditación y de la conexión espiritual con la naturaleza.

Estas personas han demostrado tener una conexión especial con su yo interior, y por eso deberían ser ejemplos a seguir y a admirar dentro de este mundo.

Hoy queremos hablar de una de esas personas, de un hombre que ha demostrado ser todo un gurú en temas de espiritualidad y de meditación. Estamos hablando de John Curtin, maestro de meditación y de reiki, por eso si te interesa, no te pierdas las meditaciones john curtin.

¿Cuál es la historia de John Curtin?

Es curioso cómo hay personas que consiguen sacar algo bueno de una experiencia terrible y traumática que les marcó de por vida. Este es el caso del maestro Curtin.

Y es que, como él mismo ha contado en numerosas entrevistas, hace unos años tuvo la desgracia de perder a un ser muy querido de su familia, un hecho que le dejó una profunda herida.

Él era empresario y probó con todo tipo de soluciones para relajarse y para ir poco a poco sintiéndose mejor consigo mismo y con su vida. Al principio no había nada que le funcionara ni que le ayudara, de hecho, acudía a un centro de meditación profesional en el que había maestros de reiki, pero él era reticente a creer en que tal cosa fuera posible.

Sin embargo poco a poco empezó a probar cosas nuevas, quiso intentarlo y vio que esa era la solución que había estado buscando durante tanto y tanto tiempo.

Y a partir de ese momento empezó a dedicar su vida a su verdadera pasión, que era la meditación y el reiki.
Sin duda es una historia de superación personal, una historia de la que todos podemos sacar una valiosa lección de valentía y de fortaleza.

Meditaciones gratis de John Curtin

Algo muy curioso de John Curtin es que ahora dedica totalmente su vida a esto, a la meditación y a ayudarnos a los demás a lograr todos nuestros objetivos espirituales. Por ello no es raro encontrar cientos de meditaciones gratis de John Curtin en la red, meditaciones que él mismo ha creado y diseñado especialmente para curar el espíritu.

Además una de las principales diferencias que se pueden comentar de sus meditaciones, es que no son preparadas como otras, sino que a él le gusta que las personas desde sus hogares, escuchen sus meditaciones y de forma totalmente espontánea, comiencen a escucharlas.

Es decir, que no estén planificadas, simplemente cuando tú veas que necesitas permanecer unos minutos meditando para eliminar de tu mente los pensamientos negativos, dejes todo lo que estés haciendo y te pongas a ello.

Y es que una de sus enseñanzas principales es esa, que la meditación o el reiki no es algo que se pueda planear, es algo que surge desde tu interior, algo que tu cuerpo y tu mente te dicen que necesitan en ese preciso momento.
Además debido a que ahora se dedica exclusivamente a la meditación y al reiki, no es raro verle acudir a ciudades como Madrid o Barcelona en las que hace sesiones para transmitir todo su conocimiento.

Por ello tenemos la suerte de que nos brinde la oportunidad de conocerlo de vez en cuando, sin duda es una celebración que no se experimenta todos los días.

Espero que hayas podido conocer un poco más a este maestro, las meditaciones john curtin, y que pongas en práctica algunas de sus enseñanzas, como por ejemplo meditar cuando te salga del corazón y no cuando lo tengas perfectamente planificado en tu agenda del día a día.


Otros Artículos De Interés