Oración Sanat Kurama
4 (80%) 2 votos

El gran maestro Sanat Kumara, según la tradición del hinduismo, vino a la tierra a ayudar a los seres humanos, hace alrededor de 18 millones de años, cuenta esta leyenda, que el maestro vino en la segunda ronda del planeta, así lo exponen la mayoría de los creyentes, él intentaba que los reinos evolucionaran, incluyendo principalmente dentro de su responsabilidad, el Planeta Tierra.

La función que desempeña es extraordinaria, para muchos la función primordial, se le atribuye al Sol, que llena de energía, vida y protección, siempre en pro de la evolución del ser humano. Existen oraciones y canalizaciones hacia Sanat Kumara, para ayudarlo con sus obras, y así conectarse a través de la mente y alma con él, también se cree que el maestro, envía mensajes positivos a la humanidad, a través de catequizados que tienen un canal abierto, para poder recibirlos.

Su plan y obra sobre la evolución del planeta tierra, es grande; los seres humanos, tenemos una gran responsabilidad en el plan del maestro Sanat Kurama, ésta radica en los actos que cada uno realiza, y que se han develado en cada corazón. Sanat Kumara significa siempre joven en sánscrito, y también representa a un Ser Divino, la perfección en el ser humano, que se acerca al Ser Supremo.

¿Quién es Sanat Kurama?

Sanat Kumara es un Maestro Ascendido, que también es llamado dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, Rey de la sabiduría y el aprendizaje, Dios de la guerra y comandante en jefe de los Dioses o del ejército divino de los mismos.

Es también el logo planetario y fundador de la Escala Planetaria, se le saluda a Sanat Kumara, como uno de los hijos de Brama, y en su representación gráfica está   sosteniendo una lanza, que simboliza la iluminación que le sirve como herramienta, para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores.

El Casto de las Dieciséis Primaveras o El joven de los dieciséis calores, pues dicen algunos seguidores de esta doctrina, que a veces toma la apariencia de un joven de dieciséis años, además de que esta cifra numérica, representa la posible edad física y cíclica del planeta, Mago Supremo del Planeta; ya que es responsable de la evolución planetaria, Transformación de los Nueve Velos y El Descubridor Único, son algunos de sus apodos conocidos.

Sanat Kurama maestro ascendido

Según varios textos del Libro de los Iniciados, Sanat Kurama y venus es el lugar de donde el maestro arribó, en compañía de los Señores de la Llama; todos llegaron como entidades, dentro de una bola de fuego y se establecieron en la tierra, quedando varados en la isla blanca, ubicada en el interior magnético de la tierra de shamballa.

En relación a Sanat Kurama shamballa, o Agartha, no se deben confundir con el Shamballa del plano etérico de Lemuria. La civilización subterránea, shamballa se piensa que fue construida, provista de túneles que permanecen en la actualidad, como puertas dimensionales, siempre resguardadas por el Maestro Ascendido, Sanat Kumara.

Según muchos cristianos, particularmente la autora anti Nueva Era Constance Cumbey, los líderes y seguidores de la Nueva Era, incluyendo a los Maestros de los Illuminati, realmente adoran al Señor de este mundo, quien se conoce con el nombre de: Sanat Kurama illuminati. Alice Bailey otra autora, explica en sus textos, que Sanat Kumara es la vida y la inteligencia que forma, y preside el Consejo de Shamballa; el Cielo de la Tierra, según la doctrina de la Nueva Era.

Además, expresa Cumbey, Sanat Kumara es la eterna juventud del planeta Venus, y el nombre de Lucifer, es uno de los nombres griegos antiguos para Venus. Por lo tanto, afirma la autora, que Sanat Kumara es simplemente otro nombre para Satanás o Lucifer. Otros líderes de la Nueva Era, han intentado separarse del movimiento Illuminati, por considerar que culpar a los dos grupos, como completamente simultáneos, es algo  erróneo e inútil.

La ideología de la Nueva Era, también neutraliza estas críticas, enseñando el hecho de que el ser conocido como; Sanat Kumara prefiere ver la armonía espiritual y la paz, un hecho que muchos miembros de Illuminati, ignoran y atropellan. En el glosario de la parte posterior del libro Alquimia, Elizabeth Clare Prophet autora del mismo, afirma que Satanás y Sanat Kumara, se distinguen claramente, como dos seres diferentes y opuestos; ya que Satanás trabaja para el mal, y Sanat Kumara para el bien siempre.

Sanat Kumara visto en la cultura popular, es el ayudante The Watcher, el observador; aparentemente convertido en un personaje de Marvel Comics, llamado Uatu, realizado por Stan Lee en 1963. Los libros de historietas The Watcher, narran las historias de una raza especial de seres inteligentes, en el procesamiento de información llamada The Watchers, repartidos por todo el universo, y se cree que la Teosofía y las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, pertenecen a The Watcher.

Hecho en Videojuegos; Sanat Kumara es el nombre del Noble Phantasm, de Helena Blavatsky en: Fate of the Grand Order, en el videojuego donde el maestro Sanat, toma la forma de un platillo volador. Vale aclarar que Teosofía, es el conjunto de doctrinas religiosas, que resguardan y afirman que el conocimiento de Dios, se puede alcanzar sin la necesidad de revelaciones divinas; ya que las mismas presentan un aspecto místico, y creen en la transmigración de las almas.

Haciendo un resumen de la oración de Sanat Kumara, se puede decir lo siguiente: En el nombre del Yo Soy el que Yo Soy, en el nombre de Brahmán, llamo a Sanat Kumara y a las legiones de los trece arcángeles, para que tomen el mando en: todo daño dirigido hacia la juventud del mundo, incluyendo el aborto, drogas, azúcar, alcohol, nicotina, la música  protestante, y todos los malos usos del fuego sagrado.

Toda máquina de guerra y terrorismo, incluyendo la guerra biológica, química y nuclear. Todas las condiciones climatológicas dañinas, incluyendo: tsunami, terremotos, inundaciones, etc. Todas las preferencias negativas, que impactan a las naciones, incluyendo los ataques a la vida, la libertad, la búsqueda de la felicidad y las cuatro libertades sagradas.

Todas las manipulaciones de la economía, sistema energético, sistema monetario y la provisión de los portadores de luz, así como las siguientes situaciones en la vida personal, familiar y comunitaria: inseguridad, respeto a la vida, a los ancianos y niños, e igualdad para todos los miembros de la comunidad. Que estos llamados sean expresados, de acuerdo con la Voluntad de Dios. Amén.

Según la metafísica la energía positiva, comienza a fluir a partir del mes de julio del año anterior al de su regencia, e ira aumentando hasta la medianoche del 31 de diciembre del mismo año, dando así inicio, el 1 de enero del año siguiente,  a una nueva temporada. También se abre un retiro etérico, al que se puede visitar en sueños durante todo el año, siempre que se solicite mentalmente, antes de ir a dormir.


Otros Artículos De Interés