Ritual del papel en el zapato
Valora este artículo

En el artículo de hoy queremos hablar de algo que quizá te resulte curioso, y es que vamos a contarte qué es el Ritual del papel en el zapato.

Cuando se desea recuperar una relación amorosa, o si están separados, pero se anhela, que todo vuelva pronto a ser, como era antes, pero no sucede. Una muy buena acción, para corregir la situación, es hacer un ritual o el hechizo del papel en el zapato, efectivo y rápido, para que las cosas vuelvan a su lugar.

Un ritual sencillo, pero igualmente efectivo, es el hechizo zapato funciona para reconquistar a la pareja, se hace de la siguiente forma: se necesita cortar, en dos partes, una hoja de papel, donde se anota, en cada una, el nombre de la pareja, y se coloca en los zapatos, que vas a usar, para salir de la casa.

Es importante, antes de ponérselos, anunciar en voz alta, con lo cual se deja en claro el propósito, que se persigue,  que es dondequiera que vayas, esa persona irá contigo, y que mediante este conjuro, va a volver a ti. Este ritual, se debe repetir, hasta que la pareja regrese, teniendo la previsión de cambiar los papeles, a cada par de zapatos, que se vayan a usar.

¿En qué consiste el ritual del papel en el zapato?

Dependiendo de; cómo, con qué, cuándo, y en cuál zapato se ponga el papel, se define la finalidad, de este ritual. Si lo que se desea, es que la pareja vuelva arrepentido, se puede hacer este hechizo: se escribe en un papel, el nombre de esa persona especial, que se marchado, con gotas de sangre, para lo cual hay que pincharse un dedo, claro con una aguja previamente desinfectada, y aprovechar las gotas para anotarlo.

No es importante, si queda bien o mal escrito, lo significativo, es lo que estás escribiendo, y la intención de hacerlo de esa manera. Cuando esté listo, se dobla y se mete, en el zapato izquierdo, del par que vayas a usar. Se debe usar, durante el mayor tiempo posible. Cada vez que se pise, se debe tener en mente, el deseo de volver a tener a esa persona, y tener en cuenta que hay que cambiar, el papel a cada zapato, que se va a usar.

Hay un hechizo para que se arrepienta, y vuelva manso como un corderito. En esta variante, se necesita, un cabello de la persona, que se anhela regrese y tener controlado, por lo menos, mientras se reconcilian. Se envuelve el cabello, en un pedazo de papel, donde se habrá escrito el deseo. Ese papel se dobla y se pone en el zapato, y se deja ahí.

¿Cómo llevar a cabo el hechizo del papel en el zapato?

Antes de realizar hechizos con zapatos, es bueno saber que, estos rituales son de dominación, sirven para recuperar pareja, o como ayuda para reencontrar a la persona que se desea, los efectos, son algo distintos, a los de un amarre o un endulzamiento.

Los hechizos con zapatos, trabajan para dominar, confundir o acercar a la persona deseada, pero se debe tener mucho cuidado, de no abusar de los efectos, ya que al parar de hacer el hechizo, puede perjudicar a la persona, y puede que empiece a comportarse, como quien se encuentra hechizada. Se recomienda, utilizar este hechizo sólo en casos extremos.

Por su parte, estos hechizos, son muy buscados en la actualidad, porque son conocidos por su efectividad, desde épocas antiguas, su poder se manifiesta siempre que, se realicen con la toda la fe, que se le debe dar a los poderes sobrenaturales y si además, se le pone la potencia del resentimiento, esto ayuda a obtener los mejores resultados.

Hechizo del zapato izquierdo o derecho

El hechizo del papel en el zapato izquierdo, se hace si se está enamorado de una persona, y se desea conquistarla ya que se encuentra del lado del corazón, el hechizo de amor del papelito en el zapato izquierdo, puede brindar una maravillosa y efectiva ayuda mágica.

Muy conocido, es el hechizo del papelito en el zapato, este famoso hechizo, se usa para controlar a alguien, generalmente un hombre, pero también funciona en mujeres. Es muy sencillo de hacer: se escribe el nombre de la persona, 9 veces, en un papelito, luego se dobla, dos veces. Hay quienes creen, que aplicar al papel; aceites esenciales y polvos, le da más poder al hechizo.

Para esto se puede usar aceite de girasol o de jojoba, y polvo de hierbas; como el romero o la canela. Luego, se pone el papelito en el zapato derecho. Este ritual, se conoce, popularmente como: hechizo del zapato derecho, y dicen que pone a la persona a los pies, del que hace el ritual, y así se consigue el dominio, sobre  hombre o mujer.

Hechizo del zapato para dominar a un enemigo

Poderoso hechizo del zapato derecho para dominar a un enemigo. También conocido como hechizo del zapato para dominar a un enemigo, con este simple hechizo, se logra dominar a los enemigos. Es cierto, que el ritual del zapato derecho, es uno de los hechizos más potentes, para dominar al enemigo.

Muy popular, gracias a su gran eficiencia. Es muy usado, por ser fácil de hacer, se necesitan sólo unos pocos materiales, muy simples y un par de zapatos. Con  este ritual, se puede llegar a dominar; a un jefe, amante, amigo, vecino, compañero de trabajo o enemigo.

Materiales necesarios: 1 par de zapatos de uso diario, 1 cucharadita de polvo de dominio, 1 cucharadita de polvo de doblegado a mis pies, 1 cucharadita de polvo de dragón rojo, cucharadita de aceite de dominio, 1 hoja blanca, 1 lápiz, 1 frasco de vidrio.

Se siguen estos pasos, para hacer el hechizo: en primer lugar, se toma el recipiente de vidrio, se echa primero el polvo para dominar, luego el polvo doblegado a mis pies y  por último el polvo de dragón rojo. Después, se corta un pedazo de papel, se escribe, nueve veces, el nombre completo de la persona que desea dominar.

Se vierte un poco de aceite de dominio, a la hoja blanca, donde se ha escrito. Se dobla justo, por la mitad, se meten en el frasco de vidrio, donde están los polvos mezclados. Después de impregnar el papel con los polvos, se coloca, debajo de la plantilla de los zapatos de uso diario. Al colocar el hechizo en el zapato derecho, se hacen nueve pisadas fuertes.

Al hacer las pisadas, se dice lo siguiente: ‘Yo (su nombre), te domino desde hoy a ti (nombre de la otra persona en cuestión). Se debe usar el zapato, todos los días, antes de salir de la casa, se dice el hechizo antes mencionado, con mucha fe, y en 9 días verá resultados.

La efectividad del hechizo del zapato para que me busque y el hechizo del zapato para enamorar, funcionan para enamorar, dominar y acercar, a la persona que se tiene en mente, sea hombre o mujer. Otros dos poderosos hechizos, muy conocidos y utilizados son: el hechizo del zapato para que piense en mí y el hechizo del zapato para que me llame.

Nos ha gustado mucho hablar sobre el Ritual del papel en el zapato, y esperamos que a ti te haya gustado leerlo y conocer este tema un poco más de cerca.

Otros Artículos De Interés