Profecías España 2017
Valora este artículo

En este artículo vamos a hablar de algo que siempre nos ha llamado mucho la atención, algo que a todo el mundo le sorprende cuando hablamos de esto. Y es que las profecías es algo que realmente nos puede hacer creer en que hay algo más ahí fuera, algo que no podemos entender.

Y es que es la única forma con la que se puede explicar que haya personas capaces de predecir el futuro de un país entero, personas que tienen el don de conocer cuál van a ser los acontecimientos que marcarán el futuro, incluso siglos antes de que hayan ocurrido.

Nostradamus profecias españa

Uno de estos sabios que predijeron todo tipo de profecías, sin duda fue Nostradamus profecías España, y es que fue capaz de descubrir algunos acontecimientos que iban a tener lugar al cabo de muchos muchos años en este país.

Concretamente, cuando hablamos de las profecías que estaban pensadas para el año 2017 tenemos que recalcar una en la que Nostradamus predecía que habría disputas entre dos religiones, entre la cristiana y la musulmana, y que parte de estas disputas y de conflictos tendrían lugar en territorio español.

Y desde luego podemos decir que se ha cumplido por desgracia, ya que algunos de estos tristes acontecimientos han tenido lugar en este año 2017.

Por suerte este año 2017 ya ha pasado y esperemos que nada de esto vuelva a ocurrir y que por fin llegue la paz que tanto deseamos todos.

Profecias tercera guerra mundial españa

También se ha hablado mucho sobre las Profecías tercera guerra mundial España, y es que se creía que en este pasado año 2017 se podría haber dado esta situación. Se hablaba de que iba a explotar la tercera guerra mundial entre diferentes países de todo el globo.

Sin embargo y por suerte hemos visto que esta no se ha cumplido, y es que aunque haya sido un año convulso, no todas las predicciones futuro españa 2017 tienen por qué hacerse realidad, y es que son simplemente eso, predicciones. Aunque es cierto que algunas pueden cobrar más credibilidad que otras, y por supuesto también teniendo en cuenta a las personas que han hecho circular dicha profecía.

Profecias españa parravicini

Antes de hablar sobre las profecías España Parravicini, quizá sería interesante que conocieras un poco más la figura de este hombre que tan importante fue en su época, aunque también es cierto que a los profetas no siempre se les presta la atención que merecen en su momento.

Parravicini, cuyo nombre completo era Benjamín Solari Parravicini,​ fue un conocido pintor y escultor de origen argentino. Fue muy conocido y todavía lo es hoy en día, debido a sus dibujos proféticos. Es decir, el pintaba cuadros y dibujaba obras, las cuales se creía que estaban siendo profecías, se creía que todo aquello que pintaba era algo que podía ocurrir en un futuro.

Con el paso del tiempo, cuando se vio que efectivamente algunas de sus pinturas más famosas comenzaron a hacerse realidad, todavía cobró más relevancia el nombre de este profeta. Y es que entre sus pinturas se encuentran representadas algunas predicciones 2017 famosos España.

Predicciones sobre el futuro de España

Por último también se ha querido hablar mucho de las Predicciones sobre el futuro de España, y es que como ya hemos dicho, desde luego hemos pasado por tiempos bastante revueltos, y por muchos temas diferentes, no solo por uno.

Por ello resulta tan interesante hablar de las predicciones para España 2018 e incluso concretando más, predicciones independencia cataluña. Pero desde luego es difícil hablar sobre estos temas ya que casi nadie en el mundo es capaz de hacer predicciones tan exactas sobre lo que va a ocurrir.

Profecías España 2018

Para este año 2018 también han tenido lugar algunas profecías que hablan sobre el fin del mundo o sobre la creación de una guerra que cambiará el curso de la historia. Sin embargo es evidente que no podemos escuchar a todas las profecías de las que nos hablan.

Y es que hay personas que realmente han demostrado su poder y su valor en temas de profecías y predicciones, pero hay otros que tan solo quieren crear el pánico en la sociedad, por ello siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de creerse este tipo de informaciones.

Espero que te haya interesado mucho este artículo en el que hemos querido hacer un breve resumen sobre las principales profecías que se establecieron para el año 2017, algunas de las cuales sí que se vieron cumplidas. Pero otras lo cierto es que quedaron descartadas y se demostró que tan solo habían sido una forma de asustar a la gente, como aquella que vaticinaba una tercera guerra mundial.


Otros Artículos De Interés