Protección Contra la Envidia
5 (100%) 1 voto

En el artículo de hoy queremos darte algunos consejos de Protección Contra la Envidia ya que ninguno de nosotros estamos a salvo de provocar envidia en otras personas que puedan desearnos el mal.

La envidia, es un sentimiento mezquino, negativo y destructor, tanto para quien es blanco de ella, como para quien la siente. La envidia, corroe el alma, lleva al ser humano a cometer muchos errores irreparables, en contra de quien se siente.

Cuando se siente envidia, se anhela, lo que los otros poseen, desde cosas materiales, hasta los sentimientos que otros sientan por el envidiado. Existen rituales y hechizos, para protegerse contra la envidia. Estos rituales son efectivos, si creemos en ellos.

Hay efectivos amuletos contra la envidia y malas energías, existen varios amuletos contra envidias, y para protegernos de ella. No obstante, hay que tener presente, que normalmente, le damos mucha importancia a la envidia, más de la que merece. La envidia, afecta más a la persona que la siente, que a la persona afectada.

Remedios contra la envidia

Alejar la envidia, de nuestro entorno, no es tan difícil. Este ritual es muy fácil para eliminar la envidia; se necesita: 1 plato hondo o profundo, aceite de oliva, 5 huevos, canela en polvo, 3 velas (1 roja, 1 blanca y 1 negra).

Còmo se hace: se toma el plato profundo y se llena con aceite de oliva, se rompen los 5 huevos y se dejan flotar sobre el aceite, sin mezclarlos o romper su yema, se espolvorea, una cucharada de canela sobre el plato, luego se coloca haciendo un triángulo, por fuera del plato, la vela roja, blanca y negra. Se prenden y se dejan consumir completamente. A los 3 días, se tira la cera y todo el contenido del plato a una corriente de agua, como puede ser en el retrete.

Para alejar y repeler, a vecinos envidiosos, y que su energía negativa no te llegue, se usa este poderoso y fácil, amuleto contra la envidia, se ata, una cinta roja alrededor, de un gran racimo de plátanos, se cuelgan en la azotea o techo de tu casa, hasta que se pudran.  Ellos absorberán toda la envidia, de tu vecino negativo.

Amuletos de protección contra envidias caseros

Por suerte existen amuletos de proteccion contra envidias caseros, como los que te vamos a contar ahora a continuación.

Amuleto de ajo; el ajo, constituye en plano esotérico, uno de los amuletos protectores, por excelencia. También se usa para alejar la envidia, y las malas sensaciones.

Hay que tener presente, que para hacer este amuleto, necesitamos: un diente de ajo entero, una bolsa de tela blanca, una cucharada de hojas de menta, puede ser seca, una cucharada de hojas de perejil, otra de mirra, y un lazo rojo.

La preparación de este amuleto, es muy sencilla, ya que sólo se necesita meter, en la bolsa de tela, todos los objetos anteriormente mencionados, y se procede a sacudir fuertemente, todo y ya está listo.

Otro amuleto casero, de protección muy poderoso, contra la envidia es el siguiente: a un pedazo de tela de color púrpura, se le echan unas gotas de aceite de ruda, se mete en una bolsa de tela roja, lo guardamos muy bien. Se vuelve a humedecer, la tela púrpura, cada treinta días. Es un amuleto que sirve, tanto para alejar la envidia, como para atraer el dinero.

Oracion contra la envidia

No sólo los amuletos y hechizos, repelen la envidia, también lo hace la oración contra la envidia.

Este es un ejemplo de oración contra la envida: En este momento, en que estoy en oración, entre tus brazos, Oh Jesús, demando la gracia, de ser libre de este veneno, que es la envidia, traída al mundo por Satanás.

Señor, te imploro, que acudas en auxilio, de mis flaquezas y mis debilidades. Te doy, de todo corazón, Señor, cada uno de los instantes, en que sentí, el sentimiento de envidia, ya haya sido por amistades o por bienes materiales. Te pido, Espíritu Santo, que vengas a mi corazón y a mi vida, y me liberes de las raíces de la envidia.

Acude a mí, Espíritu Santo de Dios, y concédeme, tener un corazón limpio y simple, que sienta alegría, con lo que tengo, y de como soy. Ven, Espíritu Santo, déjame ver las verdaderas riquezas que poseo. Ven, Espíritu Santo de Dios, recúbreme con santo tu poder, para que me protejas de los envidiosos, que quieren perjudicarme a mí y a mis familiares. Renuncio a toda envidia, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Como protegerse de la envidia en el trabajo

Pero seguro que muchos desean saber como protegerse de la envidia en el trabajo.

En los sitios de trabajo, es  común que se acumulen, energías positivas y negativas. Dado, que se pasa, gran parte del tiempo en ellos, y las emociones se convierten a cada instante. Por este motivo, varios expertos en materia espiritual, recomiendan colocar ciertos objetos, que nos ayuden a equilibrar las malas energías, entre ellas la envidia.

Las piedras contra la envidia, más recomendadas son: Turmalina negra: la gran finalidad, de esta piedra es transmutar energías negativas, por lo que es ideal, para tenerla en lugares, en donde hay muchas personas, como la oficina. Se debe colocar en un lugar, donde se vea, mas no se toque. Antes de usarla, se limpia con agua y sal y se pone al sol. Así estará lista para transformar, las malas energías. Una vez al mes, se limpia de nuevo.

Otra de las piedras que ayudan es: la Piedra de Luna o Piedra Lunar. Activa la intuición y la empatía, alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Atrae el amor, ayuda a resolver los problemas entre las parejas. Protege contra las energías negativas. El ámbar, es otra de las maravillosas piedras protectoras, ahuyenta a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Protege contra la envidia y absorbe las energías negativas.

Ritual para alejar envidiosos en el trabajo: competir por los puestos laborales, genera ciertas envidias, entre algunos compañeros. Como protección, estando tranquilos en casa: se encienden dos velas de color blanco, y en el medio de las dos, se pone un vaso con agua, esto sirve para alejar las energías negativas.

Después, se enciende un incienso de su elección, se cierran los ojos y, se visualiza dentro, de una esfera de color azul, donde nada malo le puede pasar. Imagine, a quienes se consideran son los envidiosos, luego imagine, que le sale una luz negra, que intenta enviarle mala energía a usted.

Imagine como esa luz negra, choca contra la esfera azul, que lo protege a usted. Una vez que haya practicado la visualización, podrá pensar esto mismo, en el momento en que alguien le dice palabras hirientes, o comete contra usted actos perjudiciales. Así, sentirá que su auto defensa, está fortalecida y encontrará la mejor solución, al tema, sin debilitar su ánimo.

Un efecto positivo, contra la envidia es; calmar los ánimos envidiosos o negativos con cariño, cuidados y comprensión: las personas con vibra negativa, frecuentemente, están carentes de estos sentimientos, por ello atacan a todo el mundo, que los rodea.

Una buen modo; es oír con atención, e intentar entender el fondo del problema que tienen, y ofrecer nuestra ayuda sincera. Incluso es bueno, dar abrazarla, como muestra de nuestro afecto, para con ella.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre la Protección Contra la Envidia, y si quieres contarnos alguna experiencia propia o algún otro consejo, no dudes en dejarlo en los comentarios de más abajo.


Otros Artículos De Interés