Quien es Ashtar Sheran
Valora este artículo

Si eres de las personas que les agrada saber mucho más sobre el mundo místico y todos los aspectos y personajes que lo rodean, pues se ha desarrollado este articulo para que aprecies todo lo relacionado a Quien es Ashtar Sheran, ya que en la actualidad muchas personas realizan seguimiento acerca del mundo de las canalizaciones espirituales, y como ha podido funcionar en la vida terrenal.

Desde los tiempos de la antigüedad se han manejado ciertos términos espirituales y de mensajes para la humanidad reflejados en diversos personajes, que hoy en día muchas personas siguen de cerca, a continuación conocerás mucho más.

¿Ashtar Sheran es el arcángel Miguel?

Ashtar Sheran, se ha dicho y mantenido por mucho tiempo incluso por especialistas en el tema, de que es un ángel al servicio del Dios, que cumple la misma misión que el arcángel Miguel, sin embargo se destaca de que este utiliza una tecnología más avanzada que los humanos entenderían como milagrosa, por los atributos y sensaciones que la gente siente desde el punto de vista espiritual.

Si te has preguntado en algún momento sobre Ashtar Sheran quien es, pues es importante destacar que alrededor de esta figura han transcendido muchas definiciones que .han dado lugar a afirmaciones, por ejemplo se dice que Ashtar Sheran es el comandante general e importante  de una confederación estelar, esto es considerado una deidad de los cultos ovni que vigila la evolución cultural de las razas que se consideran razas  inteligentes y que estas habitan en la vía láctea.

Por supuesto aquí no quedan las definiciones para esta figura espiritual, ya que también es conocido como el nombre dado a un ser extraterrestre por el hecho de que se vincula a los cultos alienígenas o a un grupo de seres cósmicos con los cuales un número de personas afirman haberse canalizado en algún momento de sus vidas.

Para comentar un poco acerca de aquellas personas que suponen haberse comunicado de algún forma con este ser, se encuentra George Van Tassel, el cual es un ciudadano americano, cuya persona afirma ser el primero en haber recibido un mensaje  de este ser cósmico y particular, señala que esto sucedido en el año de1952, proveniente de Ashtar.

Entonces desde que ocurrió esta comunicación, mucha información  se ha destacado sobre Ashtar y han circulado en distintos contextos. Inclusive este movimiento místico ha sido estudiado por profesionales como una forma prominente donde se explica Quien es Ashtar Sheran, y si de verdad existe la religión alienígena y cómo ha evolucionado en función a la vida terrenal. 

Último mensaje de Ashtar Sheran

Todo lo que concierne a la información que se ha descrito sobre este personaje místico, es que muchas personas alegan que se han manifestado mensajes provenientes de este grupo de seres alienígenos que buscan proteger a la tierra de agentes externos o causantes de cualquier desequilibrio.

Con respecto a los mensajes de ashtar sheran, se dice que el último mensaje proveniente de este ser, indica que un ultimátum sobre una posible invasión a la tierra por seres que no pertenecen a la vida humana. Este tipo de mensajes recibidos desde un estado que se encuentra en un contexto muy distinto al vivido en la tierra, han emitido estos mensajes a través de la interpretación de personas que se dedican al estudio astrológico y de conjunción mística que formulan todo este tipo de señales cósmicas que de alguna forma guardan símbolos que descifran lo que en la tierra ha de ocurrir.

La información que se deriva sobre estos seres es que tienen especial relación con las miles de naves espaciales que viajan cerca de la Tierra, donde la mayoría de ellas no son visibles. Su principal finalidad supuestamente es la de proteger a los humanos que habitan en la tierra y estar atentos a cualquier peligro o riesgo por la que la tierra este vulnerable.

Comando galáctico de ashtar, se ha considerado un comando galáctico debido a que son conocidos como seres solares o seres de luz que se han encargado de vigilar lo que ocurre en la tierra, enviando mensajes que se traducen en simbologías cósmicas, por lo que el termino comando es porque también Ashtar Sheran tenía colaboración de sus ayudantes Argum, Setun Shenar, e Ithacar, entre otros. Por esta razón es conocido también como el Comando Ashtar Sheran.

Este mundo es considerado lleno de mucha carga energética, de mucho misticismo, además de mucha incertidumbre, porque hasta ahora mucho se ha comentado sobre esta constelación de seres cósmicos que de alguna u otra forma generan un tipo de sentimiento extraño sobre la realidad de la vida fuera de la tierra.

Sin duda todas las especies alienígenas forman parte de un grupo selectivo de seres que muchas personas se atemorizan por saber de ellos y otras por el contrario se han dedicado a su estudio, porque de la razón de su existencia, además de qué función cumplen en la galaxia y su finalidad para con la tierra.

Mensajes han surgido varios, sobre situaciones que sucederán en la tierra, sin embargo, nada garantiza que de verdad vayan a ocurrir tales hechos, solo Dios ha de saber lo que sucederá y cuáles son los planes que tiene para este planeta. Mientras eso ocurre cada ser humano es dueño de sus actos y de cómo construye su vida en este planeta, ha de saber que existe una galaxia mas allá de la tierra, pero no sabemos a ciencia cierta qué futuro depara a esos seres que supuestamente habitan fuera de la tierra con los seres humanos que habitamos en la tierra.

Este mundo místico ha atraído a muchas personas que les fascina saber todo lo que engloba el mundo astrológico que ofrecen un mensaje particular a través de los astros y demás elementos, cada vez ha cobrado más fuerza este tema, guardando especial relación con el mundo terrenal.

Si te interesa saber mucho más sobre este tema no dudes en consultar portales destinados para tal fin, la idea es que tengas claras todas tus dudas sobre estos temas particulares, y logres sacarle el máximo provecho si así lo deseas para tu vida.


Otros Artículos De Interés