¿Qué son las llamas Gemelas?
Valora este artículo

Se conocen como llamas gemelas, a las chispas de luz que se desprenden de los rayos luminosos, que provienen de Dios. Estas chispas se convierten en llamas, al tomar poder que las hace crecer, para luego dividirse en polaridades masculinas y femeninas. Cuando se originó la creación de Adán y Eva, éstos fueron las primeras llamas gemelas que nacieron, al evolucionar la tierra se formaron muchas llamas gemelas.

Las llamas gemelas habitan en la Fuente Divina, y son naturales y espirituales. Las llamas viajan fuera de su hogar, pero siempre retornan a  él. El concepto más apropiado, para las llamas gemelas es que son amor, cuando las personas se refieren a las almas gemelas, es lo mismo que si lo hacen sobre las llamas gemelas.

Cuando llega a la vida ese amor puro, grande y verdadero, se dice que se ha encontrado el alma gemela, esto sucede cuando menos se espera, ya que cuando las llamas gemelas se cruzan es todo inesperado. Se dice que son gemelas, por todo en lo que coinciden, desde gustos, carácter, forma de vivir, de pensar, etc.

¿Qué significan las llamas gemelas?

Las llamas gemelas simbolizan el amor, no solo el amor pasional, sino todo el amor que hay en la tierra. Estas llamas permiten al cuerpo humano experimentar, emociones sublimes al unirse, es eso que las personas llaman la magia del amor. En su tránsito por la vida, las llamas gemelas evolucionan, de una vida a otra lo que les permite en su desarrollo, ser capaces de crecer, modificarse e incluso cambiar en nuevos aspectos y niveles.

Al producirse Llamas gemelas reencuentro, éstas no hacen distinción de sexo, lo mismo encarnan en personas del mismo sexo, como de sexos opuestos, para ellas esto es un desarrollo necesario, que tienen que experimentar para su correcta evolución. Sin embargo, al hacer estas uniones solo serán válidas aquellas que les sirvan, para retornar a su hogar, ya que como es sabido algunas personas dicen enamorarse, muchas veces esto se debe a que su llama gemela, no ha encontrado a su par adecuado.

La llama karma de la llama gemela, se refiere a esas situaciones adversas, que viven muchas personas en el plano amoroso. Cuando una persona sufre varios episodios de: desamor, rupturas, separaciones conflictivas, divorcios, vacío interior y en el peor de los escenarios la pérdida por muerte de su pareja, esto se debe a que la llama karma actúa, ya que su misión es quitar las llamas equivocadas del camino,  lo bueno es que se sana de estas experiencias, y se encuentra la verdadera y única llama gemela.

Llamas Gemelas Señales

Las  Llamas gemelas signos y etapas, sirven para Llamas gemelas como reconocerlas a las verdaderas. Los signos que distinguen a las llamas gemelas, tienden a ser confusos, ya que o son imperceptibles a simple vista, o pasan desapercibidos, pero lo que realmente lo hace difícil, es que muchos se concentran en lo perfecto, en lo físico y no son capaces de ver el interior, las virtudes, emociones y los defectos, de la otra persona.

Cuando estos signos son percibidos y reconocidos, entonces se logra la unión entre las llamas gemelas. Lo importante de este inicio es sentir, el alma de esa otra persona, ver que en su interior tiene cosas que son afines, pero también que hay cosas distintas o contrarias que son el complemento, del alma de ambos. En relación con las etapas, se comienza por el reconocimiento; éste es a lo que se refieren los signos, a ver como son en realidad, internamente ambas personas.

Luego está la etapa del ego; ese que en algunos está muy alto, y hace que la otra persona huya despavorida de su lado, pero el ego aparte de ser considerado un defecto, también viene a ser la otra cara de la moneda, en una relación de pareja. Ahora está la crisis; que no se da en todos los casos, pero si se da es porque alguno de los dos involucrados, ha sufrido traumas en el amor, y es precavido.

Corredores y cazadores; estos son los que luchan, los primeros han sufrido mucho y tienen heridas, o lastres que aun arrastran en sus nuevas relaciones, y quieren poner la mayor distancia posible huyendo, los otros los cazadores, desean atrapar una buena presa, y si ya la tienen no quieren dejarla escapar, esto los mantiene en un constante sufrimiento, y no les permite disfrutar su relación. La evolución; es la etapa previa a la etapa final, en esta etapa se desarrolla la relación, se aceptan mutuamente ambas partes.

Crecen como pareja, se solucionan los conflictos que tienen, el corredor se deshace de su lastre, y el cazador aprende a cómo mantener feliz a su pareja. Finalmente la etapa de la iluminación espiritual; en esta etapa ya está consolidada la pareja, se entregan plenamente, tienen confianza uno al otro, han sanado sus heridas y alcanzan una total felicidad.

El camino de las llamas gemelas

El camino de las llamas gemelas es el de seguir al amor, ese amor que Dios nos enseñó a sentir, por los padres, los hijos, esposo o esposa, hermanos, amigos y por todo lo creado. Es el camino de ser humano, de tener amor y respeto por la vida, por los animales. Las llamas gemelas, nacen de una pequeña chispa, que se aviva y se alimenta de amor, ellas son el espiritu y el alma misma del ser humano. Son una fuerza poderosa y creadora, del universo.

Pero no siempre el camino de las llamas gemelas, es bonito y fácil en él se pueden encontrar muchos obstáculos, difíciles de superar, que generan mucho dolor y sufrimiento, antes de recorrerlo por completo. Estos obstáculos representan para muchos; enseñanzas y aprendizajes necesarios, para que su llama interior se fortalezca, y crezca para poder brindarle a su llama gemela, ese bienestar y paz que se desea.

En el camino de las llamas gemelas, también se presentan Llamas gemelas pruebas, que al superarse se consigue el crecimiento mutuo, de las personas que conforman la pareja. Estas pruebas se basan en la confianza, el respeto y la tolerancia, que las parejas experimentan en la convivencia diaria, y que lamentablemente muchos no superan, entonces se tiene como resultado la separación, pero esta es la prueba de que esas llamas no eran las gemelas correspondientes, a esas personas.

El encuentro de las llamas gemelas, sobre todo en la actualidad es muy difícil que se realice, ya que en el mundo moderno, se ha hecho más importante lo físico y material, que lo espiritual y emocional. Las llamas gemelas se establecen en el amor, pero el avance tecnológico, la modernidad, la sociedad capitalista, hace ver este tema como antiguo, de poca importancia, aburrido y cursi.

Es común y frecuente ver como las personas, se unen y por no tomar en cuenta los signos de las llamas gemelas, ni respetar las etapas de éstas, sus relaciones duran muy poco, también porque le dan mucha importancia al dinero, las posesiones materiales, los viajes de placer, y hasta la raza o color de piel, influyen en la decisión de formar una pareja, ya no se fundamentan en el amor, en formar una familia y solo les preocupa; ser parte de una sociedad discriminatoria y superficial.


Otros Artículos De Interés