¿Qué son los Orbes de Luz?
3 (60%) 1 voto

En relación a los orbes de luz significado, el mismo es algo muy polémico en los grupos paranormales, algunos los relacionan con fenómenos espirituales, extraterrestres y energéticos. Lo cierto es que todavía ningún grupo, científico o experto místico, ha podido dar una concreta explicación a estos fenómenos. Los orbes de luz blanca; aparecen generalmente en las fotografías, en la mayoría de los casos no se les puede dar ubicación en el espacio, donde se tomaron las fotografías.

A pesar de toda la evidencia de que existen los orbes de luz, su existencia no se ha podido demostrar de una forma puntual. Estos fenómenos habitualmente aparecen en eventos, donde algún fenómeno paranormal tiene acceso, también se les han asociado con espíritus humanos, que al estar llenos de energía son capaces de hacer acto de presencia, a través de fotografías y videos.

Como siempre los escépticos alegan que los orbes de luz, se vienen presentando cuando la era digital entro en boga, y que por eso los mismos son resultado de la tecnología, en algunos casos estas mismas personas han vacilado de esta afirmación, sobre todo cuando la evidencia es clara, a pesar de que la explicación no lo sea, entonces caen en la controversia, de si existen o no.

¿Qué son los orbes o esferas de luz?

Los orbes son pequeñas esferas de luz, que regularmente aparecen en las fotos y en los videos, sin importar el motivo, lugar o evento que tienen como trasfondo. Los orbes significado colores, han sido clasificados de la siguiente manera: los orbes de luz azul, representan a los ángeles, Arcángeles y Guías Espirituales, para los expertos místicos estos orbes simbolizan la protección, que otorga el Ángel de la Guarda para los humanos, para ellos también son señal de que las personas, van siguiendo el camino correcto.

Los orbes de luz verde, se asocian a la naturaleza, puede que los espíritus sean de índole natural, además también se les relaciona con el poder sanador, quizás están indicando que se aproxima un suceso de curación de alguna enfermedad. Los orbes de colores claros, se manifiestan para crear una conexión con la humanidad, estos orbes aparecen en colores como: plateado, amarillo o traslucidos, a estos orbes se les asocia con todo lo positivo.

Cuando los orbes tienen un color naranja, se les relaciona con la protección del lugar donde se tomó foto, a estos orbes los llaman orbes vigilantes, por el estrecho vínculo que tienen con el lugar en común. Asimismo existen orbes de colores oscuros, en tonos de marrón a negruzco, éstos son algo difíciles de visualizar debido a la oscuridad de sus tonos.

Igual que los orbes de colores claros, los orbes oscuros tienen su significado, se les asocia con las almas atrapadas, esas que se han quedado en el camino entre trascender al infinito o permanecer en el limbo. En referencia con los orbes de luz en video, los de colores claros son más visibles, y se presentan con más frecuencia que los de color oscuro, esto se debe según los expertos en el tema, a que los de color oscuro tienen, menos cantidad de energía que los de color claro.

¿Qué son los orbes de luz en las fotos?

Los orbes de luz en las fotos y videos, se presentan como orbes de luz en movimiento, viajan a gran velocidad lo que los confunde con destellos de la luz del flash, o algún destello de luz del lente de la cámara. Algunas personas con una sensibilidad a un nivel elevado, son capaces de distinguirlos, pero los escépticos siguen insistiendo en que no existen, que solo son producto del cansancio visual, o de algún defecto del aparato usado, para captar imágenes.

Cuando se toma una fotografía, en el entorno cercano a la misma hay muchos elementos, sobre todo si son fotos de carácter social, como: fiestas, eventos sociales, o reuniones con muchas personas, los orbes de luz aparecen generalmente en fotos donde o el lugar, o las personas están vinculadas con hechos paranormales, pero no siempre es así, esto no constituye una regla, si el lugar está dado para su aparición; pues ellos harán acto de presencia.

Los orbes en movimiento, la mayoría de las veces son captados en videos, aunque en las fotos también son apreciados, pero con menos posibilidades de reconocerlos. Cuando aparecen en un video, estos lo hacen con una velocidad tan rápida, que muchas veces son imperceptibles al ojo humano. Para ser percibidos según los expertos, se debe tener un alma limpia, pura, ser sensibles, con buen corazón y sentimientos nobles.

¿Qué significa la palabra Orbes?

La terminología Orbes, se le asigna a los fenómenos visuales que comúnmente, aparecen en fotografías y videos, de forma inesperada y sin explicación coherente a los mismos. Este término orbe; se viene usando desde el año 1996 con mucha más frecuencia, debido a la tendencia en el uso de dispositivos digitales, que son utilizados para tomar fotos y grabar videos.

Como una explicación aceptable a la aparición de estos fenómenos, los científicos las han calificado como productos del uso de dispositivos digitales, a sus lentes de gran alcance que aumentan el tamaño de: partículas de polvo, gotas de agua y otros minúsculos elementos, además alegan que debido a la alta tecnología, las cámaras tanto fotográficas como de videos, tienden a distorsionar la luz, que se refleja en las fotos y videos tomados.

Los orbes se han hecho populares últimamente, para muchos son orbes angeles, que traen mensajes celestiales, para otros son orbes protectores, que tienen la misión al igual que los ángeles custodios, de proteger a la humanidad. En resumen; los orbes existen para los que quieren o tienen, la necesidad de creer en que hay entidades con el poder de comunicación o que buscan la manera de comunicarse.

Lo cierto es que no hay en ninguna parte del mundo, alguien capaz de dar una explicación específica, y demostrar la existencia real de los orbes. Todo lo que han dicho no se sustenta con una demostración física o visual de algún orbe real, palpable o creíble.

¿Qué es un orbe en paranormal?

En el plano paranormal, los orbes son seres espirituales, entidades de carácter esotérico, que cohabitan con los seres humanos desde siempre, estos seres pueden ser los espíritus de personas fallecidas que quieren, mantener contacto con sus seres queridos que aún viven. O espíritus de seres fallecidos que no han encontrado, el camino para seguir su viaje hacia la eternidad, entonces se encuentran flotando entre el limbo y la vida real.

Los orbes paranormales son todos iguales, tienen la misma forma esférica o redondeada, sus colores son claros en algunos casos y oscuros en otros. Tal vez lo que hace pensar que no son reales, es porque aparecen en fotos, y esto hace que se le haga ver como resultado de anomalías en los dispositivos, o elementos externos que se hacen parte de la imagen.

Su existencia entra más en duda, a partir de la creación y uso del famoso Photoshop, y de muchos otros programas de software, que actualmente son usados en la edición de imágenes; tanto en fotos como en videos. Esta es el arma que tienen a su disposición los escépticos en cuanto a la creencia, de la existencia de los orbes, mientras que los que creen en ellos, los ven como una especie con un estilo de vida independiente, que busca acercarse a los humanos, para crear una armonía donde todos, convivan en paz.


Otros Artículos De Interés