¿Quiénes son los Arcturianos y qué quieren?
Valora este artículo

Según cuentan algunos seguidores de Kyron, que es una gentil y amorosa entidad, que está actualmente habitando en la Tierra, desde el año de 1991, y cuya misión es ayudar a los seres humanos, a movernos hacia la alta energía, que se conoce como: La Nueva Era.

Estos seguidores afirman que; en nuestra galaxia existe una casta muy antigua, formado por un grupo de Arcturianos ángeles guardianes que decidieron, ir de planeta en planeta llevando su luz: primero fueron a un planeta, luego a otro, y así hasta el día de hoy, que llegaron y se quedaron en la tierra. En esta larga travesía, pasaron por muchos planetas, y uno de ellos es el de Arcturus. Que es un sistema estelar que hospeda, una de las civilizaciones alienígenas más avanzadas, de toda la galaxia.

Esta es una civilización vibracional en 5D, constituyen a un modelo a seguir, para las civilizaciones futuras. La energía vibratoria concreta, de esta civilización ejerce un efecto curador; emocional, mental y espiritual, en la humanidad, pero también es una especie de portal, para las almas de los hombres, al momento de la muerte y del nacimiento. Esta energía también funciona, como una estación de transformación y adaptación, de la conciencia no-física, a lo definido en el mundo físico.

Codigos arcturianos

El primer Código Arcturiano, que se canaliza es el campo de luz, éste recibido en diciembre del 2010, los Arcturianos son una familia de luz, proveniente de la Estrella Arcturus. Esta estrella, es la segunda más brillante en el cielo, después de sirio, pertenece a la constelación de Bootes, se localiza fácilmente debido a su relativa cercanía, con la Osa Mayor. Por eso en la antigüedad; a la Estrella Arcturus, se le conocía como El guardián de la Osa.

A los Arcturianos se les conoce también como los guardianes, del Plan Divino de la Tierra, ellos custodian los portales dimensionales, y son especialistas en técnicas enaltecidas de sanación, y transmisión a través de sus Códigos de Luz. Los Arcturianos, son una consciencia colectiva, ellos sirven en unidad a la fuente, y son un armazón, al servicio de Metatron, y de la Confederación de Luz, bajo la Guía de los Maestros Sanat Kumara y Lady Venus.

Otros de sus códigos son: códigos de liberación: éstos trabajan en lo profundo del cuerpo físico, e interactúan directamente con la memoria celular, contenida en los órganos y en los chakras. Su función principal es; facilitar la liberación de las memorias,  de todo sufrimiento que se haya acumulado, en la memoria celular y en el ADN, mediante la historia experimentada por la consciencia de dualidad.

Los códigos de consciencia: trabajan como terceros creando la correcta comunicación, entre los chakras, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles. Además ajustan los puntos de enlace, que interconectan a estos cuerpos, permitiendo que se limpien las memorias. Los códigos de ascensión: son los que trabajan realzando todos los cuerpos correctamente con el cuerpo de luz. Esto permite que se restablezca la comunicación entre el alma y el propósito Divino.

Representando la liberación de la memoria kármica, y la sanación de las ataduras que mantienen en el dolor. Los códigos armónicos geométricos: sanan profundamente desde las geometrías sutiles, de los cuerpos. Cada uno de ellos tiene energías de los Sólidos Platónicos, y aportan la huella viva de los cristales, con los cuales los Arcturianos, sanan las memorias dolorosas de la humanidad.

Arcturianos mensajes

Los Arcturianos seres de luz, dentro de los mensajes que dan a la humanidad, están: se abren los caminos para aprender a elegir, desde el corazón. El tiempo se apresura, para dar lugar a estar cada día, más concentrados en quienes somos., en realidad. La luz brilla con más furor, y en cada paso que se da, hay una huella, un aprendizaje adquirido por todos los seres; en unión.

Los Arcturianos pleyadianos, son un combinado con grandes responsabilidades y diversos papeles, que incluyen el de guardianes de la Tierra, y del sistema solar, como guardianes vienen a abrirnos los ojos, sobre dónde estamos en la evolución, y lo que se requiere, para dar los siguientes pasos. Esta información, atañe no sólo a nuestro planeta de una forma global, sino también a cada individuo que tiene, una conexión personal con los pleyadianos.

Al nombrar a los Arcturianos azules; se hace referencia al planeta principal de los Arcturianos, que es de color azul, y se encuentra en el espacio dentro de la constelación de Boyero, su sol central es Arturo, una estrella gigante naranja, no obstante existen muchos planetas azules, a diferencia de la noción, que tiene la raza humana de que sólo es uno.

En relación con los Arcturianos características físicas, son cortos en estatura física, de un metro cincuenta, de alto aproximadamente, son delgados, se parecen mucho entre ellos, de lo cual se sienten satisfechos, porque esto borra el egoísmo, de compararse en aspectos físicos, que es tan predominante, en la sociedad de la Tierra. Los Arcturianos son los seres más afectuosos, y sin prejuicios que uno se pueda imaginar.

Su piel es de un tono azul verdoso, sus ojos son muy grandes y almendrados, tienen sólo tres dedos en cada mano, poseen la habilidad de mover objetos, con la mente ya que son completamente telepáticos, Su fuente de alimentación, es un líquido efervescente, que es altamente vitalizante para todo su ser. El color de sus ojos, es de un tono marrón oscuro o negro.

Su principal órgano de la visión, radica en su naturaleza telepática, y no en sus ojos físicos, su sentido del oído se extiende, hasta su naturaleza telepática. También tienen una capacidad, de sentir con el tope de sus cabezas. Los que están al cuidado de los niños, deben tener como color predominante en su aura, el violeta, ya que sólo a las almas más sabias, se les permite asociarse con los jóvenes.

Lo mismo es aplicado para aquellas, a las que se le autoriza a dar a luz. Ellas son examinadas y probadas, en términos de las frecuencias de vibración y del aura, y cuando son elegidas por los ancianos, para dar a luz a un niño Arcturiano, tienen que pasar a través de un proceso asombroso.

Las vibraciones de las dos personas involucradas, en el proceso, se elevan a una frecuencia de la séptima dimensión, que es la de un maestro ascendido, esto los lleva al proceso del parto, y con así se aseguran, de traer al mundo solo a las almas más evolucionadas. La reproducción es un título en Arcturo, y equivale a una de las profesiones más respetadas, el acto reproductivo real, no se realiza en un sentido físico, tal como se hace en la Tierra.

En Arcturo, se hace mediante un tipo de vínculo mental, en el cual las energías masculinas y femeninas, están perfectamente equilibradas. Los Simbolos arcturianos, son imágenes se utilizan, como herramientas para estimular al ser total, y moverlo a un nivel de consciencia superior, o hacerlo ascender a un estado más consciente del ser.

Todos los aspectos de las imágenes: color, formas, tamaños de las formas, y la posición y el número, de cada forma en la imagen completa, significan una matriz de la Tierra y del ser humano, que se encuentra en el interior de su esfera. Manifestación: desde esta imagen se estimula, la fuerza de la creación, dentro del reino tridimensional. Reprogramación: al observar esta imagen, se accede a viejas pautas, y se pueden cambiar por otras nuevas.

El Propósito de tu alma: cada individuo viene a esta encarnación, con un propósito que desea realizar. Integración: en el mundo de la polaridad, se puede lograr una verdadera integración, de las fuerzas de los opuestos. Conocimiento interior: cuando se mira hacia el torbellino interior, de este diseño esto permite ir hacia adentro, y acceder al conocimiento interior del alma.

Otros Artículos De Interés