¿Quiénes son los maestros ascendidos?
Valora este artículo

La expresión maestro ascendido, hace referencia a unos seres espiritualmente iluminados, de los que se dice fueron en encarnaciones pasadas, humanos comunes, pero que después de pasar por un proceso de transformación espiritual; que ellos llaman iniciación, han adquirido un rango y jerarquía más elevado, en el plano espiritual, junto con la responsabilidad y misión de: dirigir, proteger y ayudar a expandir la luz en el planeta Tierra.

Los maestros ascendidos son seres puros y completamente espirituales, ellos han dejado de lado, todas las distracciones materiales del mundo, y deben cumplir con la misión que Dios les entrego; llevar luz a toda la tierra y contagiar a todos los hermanos, que tienen su camino perdido, o inundado de oscuridad.

Los maestros ascendidos, no se crean de la noche a la mañana, estos hermosos seres espirituales, tienen que pasar por varias reencarnaciones, y pruebas espirituales para lograr tener el privilegio y la bendición de Dios, y convertirse en uno de los maestros ascendidos, escogidos por Dios.

Mensajes de los maestros ascendidos

Entre los Maestros ascendidos hermandad blanca, menciona que se conocen algunos, que han logrado hacer grandes cambios en el mundo e historia, el primer ejemplo es: Jesús, hijo de Dios, que entendió desde una temprana edad, que tenía una misión que cumplir, la cual el propio Dios se encargó de comunicarle, aún antes que él naciera.

Pablo de Tarso, es otro de los reconocidos maestros ascendidos, él logró a través de grandes obras en este mundo, realizar su labor desde sus primeras encarnaciones, y actualmente se encuentra en la tierra, esparciendo su luz y continuando con su labor como Maestros ascendidos reiki, que es principalmente servir a la humanidad.

Estos maestros son seres de servicio, que no obstruyen el libre albedrío de los seres humanos; cuando la humanidad acepta que quiere aprender, y entrar en los misterios de la naturaleza, los Maestros ascendidos le tienden la mano y empiezan a ayudar. A los Maestros ascendidos, así como los Santos y Arcángeles, se les puede rezar y pedir asistencia e iluminación, para que intercedan ante Dios en ayuda a los seres humanos.

Maestros ascendidos nombres

Los 7 maestros ascendidos, más conocidos son: Jesús, El Morya, Serapis, Hilarión, Maitreya, Lady Nada, San Germaín, Kuthumi, Krishna, Lao Tzu, Kuan Yin. Ellos siempre han sido un espíritu de apertura, impartiendo mensajes que están relacionados, a los puntos fundamentales que pertenecen al hombre y su acontecer en la vida, ellos ofrecen herramientas para que cada hombre, sea capaz de librar su propia batalla, portando su propia cruz, pero al vencer será merecedor de la salvación propia.

Para el mejor entendimiento de la misión de los Maestros ascendidos, se puede decir que son hombres; que han nacido entre los hombres, los Maestros ascendidos están propuestos para encarnar la sabiduría divina, ya que son dotados de importantes poderes, para ayudar a la humanidad, a lo largo de la historia sus voces se han alzado, para estimular al hombre, y llevarlo hacia su dimensión espiritual mostrándole el camino correcto.

En la actualidad, los Maestros ascendidos 2018, el Maestro Kuthumi, y todos demás, comparten y expresan su gratitud a la humanidad, con el más profundo amor y devoción por todos. Es por esto que solicitan sea recibida la energía, que emanan y mientras lo hacen, animan a reconocer toda su magnificencia interior, como tributo a ellos en su labor, de llenar el mundo de luz.

Maestros ascendidos y seres de luz

Los Maestros ascendidos son seres de luz, no poseen cuerpo físico ni forma alguna de energía espiritual Divina, la misión de ellos es: inspirar, auxiliar, proteger e iluminar a la humanidad. Son los que deciden qué hacer, con el progreso del planeta, ya que se encargan de hacer cumplir, la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han estado en la Tierra, mostrando las verdades de la vida.

Cuando Dios creó a los seres humanos, les dio todas las herramientas y enseñanzas,  que éstos necesitan para tener un lazo cercano con Él, y experimentar maravillas con el Alma. Cada ser humano, es un ser de luz, que se nutre, cuida y ama, de la llama que alimenta al Alma. Los Maestros ascendidos como seres de luz, están llenos de amor, de poder y de perfección, que guía la expansión de esa luz y amor, en toda la humanidad desde el origen de ésta, en el planeta, ellos no son un producto de la imaginación.

Cada Maestro ascendido, es un ser real, visible para muchos, y energéticamente palpable: con corazón, sensible, amable, tranquilo y con tanto amor, sabiduría y poder,  como la mente del ser humano, jamás podrá imaginar. Al ser seres puros, espirituales, también fueros incomprendidos por muchos, pero esto no los distrajo para cumplir con su propósito, la misión que Dios les dio.

Arcángeles y maestros ascendidos

Después de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los Arcángeles y los Maestros ascendidos, constituyen el Reino del Universo, no existe otro poder tan grande, como el que poseen los Arcángeles y los Maestros ascendidos, son ellos los representantes directos de Dios, en la Tierra. Tienen muchos nombres, en las diferentes culturas; los Constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Igualmente tienen diferentes misiones, y sus reinos son muy definidos.

Los Maestros ascendidos y los Arcángeles, hablan desde la luz, desde el amor, con absoluta comprensión del ser, ellos sólo comunican mensajes positivos, para el crecimiento, ayuda y evolución desde el amor, más profundo del universo. El objetivo final de estos mensajes, es conectar a todas las entidades, para seguir creciendo y evolucionando en el camino, como perfectos seres de luz, y así alcanzar la integridad del amor divino.

Cuando los Arcángeles principales y los Maestros ascendidos, acompañan y custodian, también brindan ayudan para aprender, que son ellos los que dirigen los rayos, o llamas sagradas, que ayudan a resolver algunas de las dudas existenciales,  del ser humano, así indican los caminos, y ayudan a comprender y descifrar los enigmas. Comunicarse con ellos es fácil, se hace a través de la meditación.

Al sentir su amor y calidez, por el contacto amable y armonioso, que tienen con los humanos, se reconoce su energía sutil, lo que no quita la firmeza en sus mensajes cuando corresponde, pero siempre están cargados de comprensión y ganas de ayudar. Todo ser humano, tiene un maestro ascendido que lo guía, un arcángel que está a su  lado, y lo protege.

Todos pueden acceder a los mensajes, que envían los maestros, todos pueden contactar con las entidades angélicas. Ellos están a la espera de que les soliciten ayuda, ya que no intervienen si no se les pide, respetan el libre albedrio, cuando se les pide, debe hacerse  desde el corazón, con absoluta certeza y con humildad.


Otros Artículos De Interés