Reiki fertilidad
Valora este artículo

El reiki es una de esas terapias que son beneficiosas casi para todo, y es que de vez en cuando se van realizando estudios que aseguran que puede ayudar a personas con determinadas enfermedades.
Sin duda es algo que hay que mirar con cuidado, ya que nunca se puede conocer a ciencia cierta sus beneficios en según qué ámbitos.

Aunque lo cierto es que si seguimos los consejos de un profesional de la medicina, nunca está de más probar cosas nuevas que no te van a causar ningún mal, como es el caso de reiki fertilidad.

Por ello en esta ocasión queremos hablarte de algo sobre lo que se ha debatido mucho, y que tiene que ver con la concepción, vamos a investigar y a intentar averiguar si el reiki tiene que ver con la fertilidad, y si por lo tanto puede ayudar a que te quedes por fin embarazada.

Reiki para quedarte embarazada

La fertilidad es algo que poco a poco ha ido cayendo en casi todos los países, en parte debido al deseo de muchas parejas de no tener hijos, pero por desgracia también hay personas que aunque quieren concebir, no lo consiguen por mucho que lo intenten.

Este artículo va precisamente pensado para todas aquellas personas, para las mujeres y hombres que desean tener un bebé pero que no lo consiguen y quieren descubrir todas las posibilidades para lograrlo.

La infertilidad se puede deber a muchas causas diferentes, y puede ser tanto femenina como masculina. Si es tu caso y no consigues tener hijos, se va a deber a dos cosas, a causas físicas o mentales (como los nervios o la ansiedad).

Por ello, lo cierto es que sea cual sea tu caso, te vas a beneficiar del reiki seguro. Y es que si tu problema es de nervios, se ha demostrado que esta terapia ayuda a calmar el estrés y los nervios de una forma muy efectiva.
Así que si crees que esa es la principal causa de no poder concebir un bebé, no dudes en acudir a terapias de reiki ya que verás cómo en seguida empiezas a encontrarte mejor.

Si por el contrario has acudido a un médico y ha determinado que la causa de la infertilidad es física, también puedes obtener beneficios y ayudas del reiki.

Esta terapia se basa en redirigir la energía del cuerpo, energía que si no se dirige bien puede causar bloqueos, bloqueos que pueden afectar a la totalidad de los órganos de nuestro cuerpo, causando todo tipo de problemas que ni alcanzamos a conocer. Uno de ellos puede ser la infertilidad o los problemas de fecundidad.

Desde luego no se puede asegurar que realizar sesiones de reiki vaya a solucionar el problema de un día para otro, pero sí que se puede asegurar que no te va a hacer ningún mal y que puede ayudarte a aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Reiki y fecundación in vitro

Por último, una duda que se plantea mucho es la de la relación o la repercusión que puede tener realizar sesiones de reiki durante la fecundación in vitro.

Lo cierto es que no va a existir ningún problema por realizar ambos tratamientos al mismo tiempo, todo lo contrario.

Y es que el reiki sin duda va a ayudar a fortalecer el trabajo hecho por los médicos con la fecundación in vitro, va a favorecer que el embarazado siga para adelante y que dentro de nueve meses nazca una nueva criatura.

Quedarse embarazada y tener un hijo puede ser el mayor deseo de muchas personas y parejas, por ello no hay que dudar en intentar todas las terapias que puedan ser beneficiosas sin causar riesgos, y desde luego el reiki fertilidad es una de ellas.

Otros Artículos De Interés