Tu Carta Astral
Valora este artículo

La carta astral, calificada también como: carta natal, mapa natal, horóscopo, etc., es un esquema, utilizado por los astrólogos. Simboliza, desde un matiz geocéntrico, las posiciones de los planetas, en cada signo zodiacal, y las casas astrológicas, que dominaron, en determinado lugar; latitud y longitud, y tiempo; hora sidérea local, estas especificaciones permiten realizar, con el empleo de, cierto número de técnicas, interpretación psicológica, y pronostico del futuro, del consultado.

En este artículo podrás conocerlo todo sobre tu carta astral.

El esquema de la carta astral, se dibuja con anillos centrados, que están divididos en 12 sectores o casas, de 30º de amplitud cada uno. A través de la identificación de estos elementos, y como se relacionan, se valoran las situaciones sobresalientes e importantes, de la vida, en el presente y en el futuro, del consultado. Estos elementos son: los signos zodiacales, los planetas, las dignidades, las casas y los aspectos.

Para crear una carta astral, se necesita, saber exactamente, la fecha; día, mes y año, así la hora; con minutos y segundos, del nacimiento de la persona, o del acontecimiento, a quien se le realizará la carta. Igualmente, es indispensable, conocer la latitud y la longitud; del lugar, tanto del nacimiento, como del suceso.

Si  se desconoce; la hora o el lugar, es improbable establecer la posición exacta, de las casas. La posición de los planetas, se calcula, según los acontecimientos planetarios, y no es relevante conocer la hora, ya que la mayoría establece, su  posición a 0h de Tiempo Universal, que es como actualmente, se publican estas.

Interpretacion carta astral

La interpretación de la carta astral, debe hacerla, solamente, un astrólogo profesional con experiencia. Ya que en ésta, se develan aspectos importantes, de la personalidad, aptitudes y talentos, así como las relaciones personales, vocaciones, habilidades y el potencial espiritual, finalmente, es todo un proceso de autoconocimiento, es una gran responsabilidad, que sólo se debe depositar, en alguien, que pueda realizar un estudio, completamente individual.

Existen muchas diferencias, que son importantes, en el análisis de una carta astral, sin embargo, se pueden tener presente, ciertos datos esenciales y por medio de estos, realizar un resumen y sacar conclusiones acertadas.

Como la carta astral, es un mapa de la personalidad, pero también de otros aspectos, que interfieren en la vida de una persona, entonces al analizarla, no sólo la personalidad, es importante, ya que el resultado, puede producir un mapa, donde se conocerán los impulsos, más profundos del alma, de la persona consultada.

Carta astral pareja

Al análisis, de una carta astral para parejas, o para varias personas, se le conoce como: Sinastría. En este tipo de análisis, se estudia la compatibilidad; entre una o varias cartas astrales, su finalidad es aclarar, la reciprocidad, de la relación entre las personas involucradas. La Sinastría, se enfoca en el examen, de la relación existente, entre dos personas, para esto, se intercalan, las dos cartas astrales, y luego, se calculan los aspectos, entre los planetas, de ambas cartas.

Además, se razona el significado, que tienen los planetas, en un horóscopo, sobre las casas zodiacales del otro, y se realiza un estudio de tolerancia, de las dos cartas astrales. En todas las relaciones, hay dos tipos de vivencias; las armónicas y las inarmónicas, las primeras, no demandan mucho esfuerzo, pero las segundas, por ser experiencias complejas, demandan una muy fuerte atención.

El objetivo fundamental, es conocer mejor, a la otra persona, y así mejorar la relación. En la Sinastría, están las claves, de las zonas, que pueden estar poco cultivadas, en la relación, así como también, los temas que producen roces e incomodidad.

Programa carta astral

Algunos de los programas de software, para astrólogos y aficionados, más conocidos son: Armon: es un extraordinario e innovador, explorador armónico, que brinda nuevos diseños de cartas, y la eventualidad de calcular y dibujar, tránsitos armónicos y harmogramas. Es el fruto de un trabajo de investigación, realizado por; Miguel García, quien está ampliamente recomendado, por los mejores astrólogos, para la investigación.

AstrOnline: El software antiguo, AstroWin de Ferrán Delriu, ahora está disponible online, con el nombre de: AstrOnline, es un programa de astrología, dirigido a los profesionales del campo astrológico, tiene muchas de las utilidades, ya conocidas del antiguo AstroWin.

Astroworld: Programa de astrología en español, tiene tres modalidades, en edición: Personal, Profesional y Prime Edition. Contiene módulos, de orientación profesional, de: Sinastría, horóscopo de tránsitos y textos interpretativos, además su garantía, es un aval, de muchos años de experiencia.

Al comprarlo, se adquiere una licencia ilimitada, sobre los informes astrológicos creados. Otorga el derecho, a su explotación comercial, de por vida, y es compatible, con Windows VISTA – XP – 7 -8, y se adapta a MAC, con Parallels. Fue desarrollado por: Astroworld España.

Carta astral gratis 2018

El avance tecnológico, pone al alcance de la mano, con sólo un clic, la carta astral 2018. El 2018 es un Año Solar, donde el futuro, estará marcado durante todo el año, por los pasos dados y las decisiones tomadas, en los meses próximos. Obtener la carta astral 2018, totalmente gratis, es posible gracias, a todas las páginas web, que existen en internet, donde crean la carta astral grupo venus es una de estas páginas, donde un grupo de astrólogos, elaboran la Carta Astral Gratis.

Para conocer, los eventos que sucederán, durante el año 2018, se puede adquirir una carta astral personalizada, gratis, es muy sencillo, con sólo introducir los datos requeridos, la posición de los astros, revelará los secretos, que son decisivos, sobre el futuro. También haciendo una comparación entre, los resultados de la carta astral gratis 2017, con la del año 2018, se pueden descubrir, algunos eventos futuros.

La carta astral ascendente, se enfoca en el ascendente zodiacal, que es el factor individual clave, en la interpretación, de la carta astral. Igualmente, lo son: el signo solar y el lunar. El ascendente; AC, es el punto de la carta, donde el zodíaco y el horizonte oriental del observado, se atraviesan, así se marca el inicio, de la primera casa, que es la casa de la personalidad, ese yo externo, el que se expone, y es cómo nos ven los demás.

El signo zodiacal, donde esté, el punto AC, es el signo ascendente, que es el signo del zodiaco, que sube por el horizonte, de un lugar, en un momento determinado. Mientras el signo solar, representa; el yo interior, el signo ascendente es el yo exterior. El signo del ascendente, simboliza la expresión de la personalidad.

En otras palabras, el signo ascendente, es un punto muy importante, ya que señala, la conducta estudiada, así como la imagen, que mostramos a los demás. También,  atañe, esa forma còmo comienzan las cosas. Personifica la imagen personal, desde la perspectiva de los demás, como lo son: la apariencia física, el temperamento y la inclinación natural.

Esperamos que tu Carta Astral te haya resultado interesante.

Otros Artículos De Interés