Sendero de Luz
Valora este artículo

En este artículo os vamos a hablar de un concepto que desde luego nos encanta, nos referimos al de Sendero de Luz, si no sabes lo que es y quieres conocerlo un poco más no dudes en continuar con la lectura.

Los senderos de luz, tienen la firme finalidad de ser guías espirituales del ser humano. A través de ellos, desarrollamos el sentido espiritual de las leyes de Dios. Es importante conocer, el significado del sendero de luz numerología, que es el pilar de las enseñanzas en los senderos de luz.

La numerología nos sirve para entender el pasado vivido, y descifrar el futuro por vivir. Los senderos de luz, están expandidos por el mundo. Unos más conocidos que otros, pero todos con el mismo propósito; conectar al mundo a través de la espiritualidad.

Y darle sentido a muchas de las cosas que vivimos diariamente. Enfocados en ser reconocidos en el mundo, han hecho uso de las redes sociales más usadas, en donde se pueden encontrar grupos de todas partes del mundo.

Significado del sendero de luz

El significado del sendero de luz más adecuado, es que el sendero de luz, se refiere a la luz del bien, de seguir las leyes divinas, que Dios entregó al Profeta Moisés, para que instruyera a la humanidad, hacia el camino del buen  vivir.

El sendero de luz, abarca la numerología como principal enseñanza, a quienes se dedican al estudio de dicha práctica. La numerología, es un campo apasionante y extenso, en él aprendemos el significado de los números en nuestra vida.

Esto nos ayuda a entender muchas cosas, a descifrar los designios de las leyes de Dios, guiándonos por un sendero de luz y apartándonos de la oscuridad y las sombras que nos tienden trampas, para que caigamos en la tentación de abandonar el buen camino.

Sendero de luz numerología

Sendero de luz numerología, esta práctica enseña a conectar la numerología con los seres vivos, de una manera mística. Así, podemos descifrar el significado de los números en nuestra vida.

De esta manera, se puede predecir los acontecimientos pasados y futuros, que inciden en el desarrollo de nuestro diario vivir. Sabemos que los números, están ligados a nuestra vida, a través de la fecha de nacimiento, nuestra edad, altura, peso corporal, número de letras de nuestro nombre, cuantos hermanos tenemos, la dirección de nuestra casa, son algunos ejemplos de números importantes que están presentes diariamente.

Tomemos como ejemplo; el significado del número 1717 : individualmente, este número representa; El número 1; representa la creatividad, la independencia, confianza, autosuficiencia. El número 7; representa el intelecto, el análisis psíquico,  sabiduría e idealismo. Así deduciendo, el 17:17 significado, será: esta cifra representa confianza en el intelecto, por la disposición de los números en la misma.

Para ampliar un poco más, veremos que el 1414 significado numerología, es un número estabilizador ya que el número 4, representa estabilidad, y el número 1, como indicamos anteriormente, representa creatividad. Entonces podemos descifrar que, esta cifra representa una estabilidad creativa, dado el orden de los números en la cifra.

Otro ejemplo lo tenemos con,  el 2323 significado explicado sencillamente; el número 2; necesidad de sentir y a la vez ser, representa a la familia, la pareja, la vida social y privada. El número 3; necesidad de conectarse y vivir, emociones profundas.

Significado números ángeles señales

A través de los sueños, los ángeles nos mandan señales con números, que algunas o muchas veces no entendemos. Para poder descifrar estos mensajes, es importante conocer el significado de los números, para así combinar ese significado y descifrar el mensaje que recibimos.

Son muchas las combinaciones de números, con las que podemos soñar. Pero se dan los casos, en los que también sin estar dormidos, vemos las señales de los ángeles a través de los números.

Si constantemente vemos, por ejemplo el número 3, puede que solo o combinado con otro. El número 3, simboliza la necesidad de conexión con emociones profundas. Tal vez nuestros ángeles, nos están avisando de una posible relación amorosa profunda, en el mejor de los casos.

Sendero de luz 1212

Por último comentaremos el Sendero de luz 1212. Esta combinación de números, representa varios significados en distintos planos. Empecemos con el significado de la combinación: 1212; por la fuerza del número 1, podemos decir que esta combinación representa; realización de sueños y metas, que hay que confiar y creer en sí mismo, pues se lleva la dirección correcta de la vida.

El 1212, como factor repetitivo; esto indica que se va paso a paso, pero firmemente acercándose al ser interior. El significado espiritual de 1212; conexión con el ser interior, se está preparado para comenzar de nuevo, puede ser en un lugar nuevo u otra relación amorosa o de trabajo.

Para una mejor interpretación del 1212, se debe tener clara la situación, en la que queremos saber el significado del mismo. Hay quienes quieren saber, acerca del camino a seguir en la vida, esta combinación indica que, aunque se crea estar en el camino equivocado, no es así, la dirección es la correcta.

Los senderos de luz, tienen varios caminos para seguir, uno de esos caminos es el senderos de luz redovan. Redovan, es una localidad en el municipio de Valencia, Alicante en España, donde cada año, a principio de los meses de abril o mayo,  se lleva a cabo la ya, muy famosa caminata nocturna Redovan.

Esta caminata, se realiza por un sendero mágico, que cubre 4 kms de extensión. No se compite por ningún premio metálico ni figurativo. Pueden participar todo el que quiera, desde niños acompañados de sus representantes o padres, hasta adultos mayores en una condición física adecuada, es completamente gratuita.

Esta práctica, se inició en el año 2017, al principio solo era una caminata de pocos senderistas, donde el recorrido era de 3,7 kms, era obligatorio llevar linterna, los participantes deben hacer un registro, antes de la fecha pautada. El último encuentro que se realizó, el 5 del mes de mayo 2018, reunió más de 500 mil senderistas, se realizaron obras de teatro para el disfrute de los participantes.

En esta segunda edición, de la caminata mantuvo el recorrido original, se les proporcionó el beneficio de un seguro de accidentes y responsabilidad civil, el cual contempló que: queda excluido del seguro, todo aquel participante, que tenga un padecimiento latente, que por imprudencia o negligencia se lesione, o por irrespeto de las leyes forestales y de municipalidad.

Todo participante está obligado a aceptar y cumplir las leyes municipales, y las normas establecidas para el recorrido. No se permite adelantar a los organizadores de la marcha, en ningún punto de la misma. El que desee abandonar la marcha, puede hacerlo con solo participarle a alguno de los organizadores.

No se permite el tránsito de vehículos, no autorizados por los organizadores de la marcha. Al momento de la inscripción, el participante autoriza a una empresa, que ha sido seleccionada por los organizadores, a publicar algunos datos recabados en la ficha de inscripción, con la finalidad de darle carácter publicitario a la marcha.

Es importante saber que este tipo de eventos, busca la integración de la sociedad a los senderos de luz, que no solo tienen carácter espiritual, sino también social, deportivo y cultural, que eleva el significado del sendero de luz en las personas.

Los senderos de luz, nos educan en la dirección hacia el encuentro con nuestro ser interno, esto puede ser a través de la numerología, o de otros métodos eficaces, donde lo principal e importante, es seguir las leyes divinas de Dios para el buen vivir.

Esperemos que te haya gustado mucho este artículo sobre el Sendero de Luz y si tienes cualquier duda o quieres contarnos tu experiencia, no dudes en dejarlo en los comentarios de más abajo.

Otros Artículos De Interés