Malos Amigos Frases
Valora este artículo

En el artículo de hoy hablaremos sobre los Malos Amigos Frases, así que no te lo puedes perder.

Las relaciones de los seres humanos, no siempre son eternas; la amistad, no es una excepción. Al  pasar el tiempo, la gente, puede llegar a sorprender, de una forma muy desagradable, al mostrarse y no ser lo que se esperaba. Hay muchas frases, para dedicarle, a esos que decían ser amigos.

Para reconocer a un falso amigo, hay algunas evidencias, que permiten desenmascarar, a ese tipo de personas, algunas de éstas son: no es buen amigo, si se  ve molesto, con tus logros, si se alegra con tus desdichas, si está ausente en los momentos más difíciles, nunca te felicita, en días como; tu cumpleaños, te critica, a pesar de saber, que te duele, miente sin ninguna necesidad, oculta lo que comparte con otros.

Alguna vez, en el transcurso de nuestra vida, habremos experimentado, conocer a alguien así, lo bueno es, la enseñanza que deja, para reconocer, quienes son los verdaderos amigos, y así formar una duradera y verdadera amistad.

Frases para falsos amigos cortas

El interés y la amistad, son como el día y la noche, no tienen nada en común, si una persona es interesada, difícilmente es buen amigo, ya que cuando se acerca a la otra persona, no le brinda una amistad sincera, seguro lo hará sabiendo; que bienes materiales posee, o que favores podrá sacar, para su beneficio. Hay muchas frases de amigos falsos e interesados.

Frases como: algunos amigos, son como las monedas, tienen dos caras. Todos tenemos cerca, a alguien dañino, si aprendemos a reconocerla, será la mejor manera, de mantenerla lejos. No pienso, que haya perdido el tiempo invertido en ti, gracias a eso, aprendí que existe gente, como tú, que no vale la pena. Estas frases manifiestan, el desprecio por personas falsas, que no saben que es la amistad.

Con lo rápido que pasa la vida, no vale la pena, perder el valioso tiempo, con amigos falsos frases como ésta, son dedicadas a los malos amigos, que a veces tenemos la desdicha de conocer. Es doloroso, aceptar que hemos sido engañados, en nuestra buena voluntad, ya que al brindar nuestra amistad, estamos confiando en esa persona.

Frases para decepciones amigos

Yo no me tomo la molestia, de eliminar a nadie de mi vida, solo espero que caigan, por su propio peso, y entonces los piso. No hay mayor enemigo, que ese que se hace pasar, por buen amigo. Estas frases, muestran la decepción que se vive, al momento de descubrir a ese falso amigo.

Brindo por todos esos, que sueñan con que me vaya mal, en la vida, y sufren al ver como triunfo. Las mejores lecciones, que aprendí de la vida, lo hice de aquellos, que creí eran  mis amigos. La amistad, es una forma de amar a alguien, en quien depositamos la confianza plena, al decepcionarnos de esa persona, es como sufrir un desengaño amoroso, y después es muy difícil volver a confiar.

En las frases dedicadas a los malos amigos, se percibe el dolor que esto causa, las siguientes, así lo demuestran: Uno de los más grandes retos de la vida, es ser uno mismo, en un mundo, donde nadie es lo que parece. Las traiciones, nunca vienen de los enemigos, son los falsos amigos, quienes traicionan.

Frases de malos amigos traicioneros

La traición; es una característica innata, de ese que se dice amigo, y no lo es. Para este tipo de personas, la envidia y el resentimiento, son sus bases en la vida, no saben lo que es; la lealtad, la fraternidad y menos lo que es la amistad.

Es triste reconocer, que muchas veces las personas, defraudan, incluyendo a los amigos. Las razones son muchas, y ni para que mencionarlas, pero lo que si es que duele mucho, en cualquier caso. Estas frases se dedican, a esos falsos amigos: No se hace difícil olvidar, al amigo traicionero, lo difícil es olvidar, sus acciones. Más vale estar sola, que hipócritamente acompañada.

El alma de los honestos, es la verdad, la de los cobardes, la mentira, y la de los malos amigos, la traición. No veo la razón, por qué le tenía tanto miedo, a las agresiones de las enemigas, cuando son más letales, los abrazos de las falsas amigas. Estos estados para amigos falsos, son ideales y muy acertados.

Indirectas para amigos falsos

Afortunadamente, no siempre ocurre, pero a veces, en la vida, algunas amistades fracasan, porque esas personas, que se hacían pasar por amigos, han sido hipócritas, traicioneras y envidiosas. Para los ex amigos malos, mentirosos e interesados, que no queremos tener, más en nuestra vida, hay unas palabras directas e indirectas, para dedicarles.

No te diría nunca, que eres una falsa amiga, sería engañarme, ya que francamente, tú no eres mi amiga. No eres mala o hipócrita, eres bruta, porque nunca llegaste a entender, el concepto de persona leal. Vives en una constante mentira. Siempre que se descubre, a un falso amigo, se debe sentir alegría, ya que a partir de entonces, contarás con un problema menos, en tu vida.

Dicen que los amigos verdaderos, se pueden contar con los dedos, de una mano, y que el resto, son conocidos y malos amigos. Los falsos amigos, son lo peor, que nos podemos cruzar, en el camino. Permanecen a nuestro lado, para sacar beneficios de nosotros, y cuando menos lo esperamos, nos apuñalean, la espalda.

Es muy difícil descubrir, a estás falsas amistades, pero cuando se logra, se siente un gran alivio interior, por haber eliminado, algo, que causa mucho daño. Muchos de estos fingen, ser los mejores amigos, que se pueden tener, pero por la espalda; critican, te hacen ver mal, ante otros, lo que buscan es causar daño, para que no se alcancen los triunfos, o para que seamos, tan infelices, como ellos.

Estas frases, son especialmente, para esa clase de falsos, traicioneros y malos amigos: prefiero, tener a una serpiente venenosa, como compañía, que a ti como amigo. Quien te traiciona, engaña, y envidia, no ha sido jamás, un amigo. No se puede calificar como amigo, a quien nunca supo serlo.

Los amigos tóxicos, representan un peligro, al verse descubiertos. Cuando se tiene la certeza, de que hay un intrigante a nuestro lado, lo mejor apartarlo, poco a poco, sin que se dé cuenta. Enfrentarnos a esa persona, es erróneo, si se defiende, que es lo más probable, buscará todas las maneras, de atacar con todas sus fuerzas, hablando mal de nosotros, a todo el mundo, a su alrededor.

Lo más sensato es pensar con la cabeza fría, y no actuar sin haberse cubierto las espaldas. Lo más aconsejable, es no ganarse a un enemigo frontal, porque ya lo era oculto, que pueda seguir haciendo, más daño por la espalda. Hay que apartar, a toda costa, a las amistades falsas, de nuestro lado, pero discretamente, sin levantar sospechas, de lo que estamos haciendo, para no enojarlas.

Esperamos que hayas aprendido sobre Malos Amigos Frases, y también esperamos que nunca tengas que usarlas. Si quieres, puedes dejarnos en los comentarios de más abajo tus experiencias con malos amigos para que todos aprendamos todavía más.


Otros Artículos De Interés