Quién fue Pavarricini y sus profecías
Valora este artículo

Se conoce como Benjamín Solari Pavarricini a un pintor y escritor nacido en Argentina el 8 de agosto de 1898 este personaje quien es reconocido por sus dibujos de carácter premonitorio los cuales empezó a hacer desde temprana edad y los mismos fueron el objeto por el que su padre un destacado y reconocido psiquiatra lo sometiera a varios exámenes temiendo que el niño padeciera de alguna enfermedad mental.

Debido a que los dibujos y escritos de Pavarricini simbolizaban profecías extrañas al principio como ni él mismo entendía que significaban los desechaba y pensaba que eran obras del maligno. Entre 1936 y 1972 Benjamín Solari realizó mil dibujos proféticos a los que llamó psicografias premonitorias. En el año 1938 Solari presintió a través de un sueño la muerte de la poetisa argentina Alfonsina Storni  quien se suicidó arrojándose al mar.

Al momento de su muerte ocurrida el 13 de diciembre de 1974 dejó como legado a sus entrañables amigos y conocidos cercanos sus dibujos y textos originales premonitorios el estudioso de los fenómenos extraterrestres mejor conocido como ufología Fabio Zerpa menciona en su libro titulado: Benjamín Solari Parravicini el nostradamus de América que éste había sido raptado por seres de otro planeta.

Predicciones de parravicini para 2018

Las profecías parravicini 2018 son muchas algunas muy evidentes y otras que necesitan ser interpretadas. Igualmente algunas de estas profecías ya se han cumplido como es el caso de la destrucción de las Torres Gemelas en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 en un dibujo realizado por Solari Parravicini en el año de 1939 se ve claramente como son bombardeadas y destruidas las torres. En otra de las profecías según parravicini trump el presidente de Estados Unidos será asesinado.

Aunque no se concreta la fecha ni año de este evento es ciertamente inquietante ya que el mismo puede traer consecuencias mundiales poco favorables. Solari Parravicini no era un profetizador que hacia señalamientos con fechas exactas solo hacia sus dibujos y textos como se lo dictaba su conciencia estos al ser analizados es donde se puede caer en cuenta de a qué se refería en ese momento.

El objetivo principal de las profecías de Solari Parravicini siempre fue el de informar a través de sus distintos dibujos y textos lo que a él le llegaba como visiones y sonidos en la época de los años 30. Muchos fueron los que los tildaron de loco y hasta llegaron a agredirlo y apedrear su casa porque decían que sus locuras perturbaban la paz del vecindario y de la gente sana.

Las profecías de parravicini completas

Son muchas las profecías que Benjamín Solaris Parravicini plasmó en dibujos y textos desde los 10 años de edad este visionario enfrentó muchos problemas en su época debido a sus predicciones y visiones ya que todos a su alrededor no creían en sus profecías. Cuando se analizan las profecías de Solari Parravicini se descubre el mensaje en ellas sus dibujos algunas veces son confusos al igual que sus escritos pero con la ayuda de los analistas se pueden descifrar claramente.

En estas profecías se anuncian tsunamis guerras y hambruna pero también avances en la ciencia como es el caso de la fecundación in vitro que ya tiene muchos años de haber sido descubierta y puesta en práctica con resultados positivos para la humanidad. La visión de Solari Parravicini era acertada en algunos de sus dibujos se refería al poder del tercer sexo o como él lo describía el nacimiento de mujeres hombres y viceversa.

Dentro de sus profecías cumplidas están las que se refieren a las protestas para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres también se evidencia la lucha por el poder de las mujeres en el campo laboral y para ser tomadas en cuenta en el campo científico y médico. Los dibujos profetizadores de Solari Parravicini también señalan al campo de la política más concretamente en los Estados Unidos donde se refirió al triunfo de Obama como el primer presidente negro norteamericano.

Predicciones dibujos parravicini

La certeza de los dibujos premonitorios de Solari Parravicini dejan a más de uno con mucho asombro al ver como alguno de ellos se relacionan directamente con eventos que han sucedido muy distante de la época en la que vivió el pronosticador. A Solari Parravicini lo bautizaron con el título de: el pintor que predijo el futuro a medida que ha transcurrido el tiempo y se han cumplido algunas de estas predicciones.

Como es algo común de esperarse por haber sido argentino el futuro argentina segun parravicini lo dejó plasmado en un dibujo cuyo texto anuncia la división de argentina con la caida del gobierno por descontento de la población con relación a las medidas económicas que estrangulan al populacho. Si se tiene inclinación por conocer las profecías de parravicini completas se pueden leer en internet son muchas las páginas que se han dedicado a la publicación de las mismas.

Al leer estas profecías se puede ver que parravicini 2020 se refiere a cambios globales en materia política y en las profecías españa 2018 sus señalamientos a la iglesia católica donde se le invita a sanear y comprometerse con la religion manteniendo la fe de sus seguidores porque se arriesga a perder su credibilidad a raíz de escándalos de muchos tipos donde los protagonistas son hombres sacerdotes que representan a la iglesia católica y a la fe cristiana en el mundo.

Parravicini profecías españa

En relación con parravicini profecías españa se refería a las apariciones de la Virgen María en las aldeas marianas en España a partir del año 1961 su dibujo predecía que el Ángel Gabriel anunciaría al igual que lo hizo con María en el pasado la nueva venida de la virgen y que quienes comunicarían el mensaje serian 4 niñas entre 11 y 12 años. Para profecías españa 2019 predice Solaris Parravicini que este país padecerá males internos estos se refieren al plano político.

En 1941 señaló la separación de Cataluña del dominio español convirtiéndose en una nación independiente con un gobierno separado de España esta profecía se cumplió a finales de 2017 y se concretó con las elecciones presidenciales en 2018. La visión de parravicini cataluña fue sorprendentemente acertada ya que si se leen las noticias de la separación de esta región de España se evidencia la visión que tuvo Solaris Parravicini al respecto.

Y se cree en la predicción porque se tiene la evidencia del dibujo y el texto que datan de 1941 muchos años atrás del suceso anunciado. No cabe duda que Benjamín Solaris Parravicini tenía visiones futuristas que asombran por su certeza y por cómo fueron plasmadas en los lienzos de este visionario futurista. Solaris Parravicini dejaba una breve leyenda en cada dibujo como explicación a su visión algunos de estos dibujos están en manos de sus amigos como legado que les dejó el pronosticador.

La autenticidad de los dibujos y sus textos han sido comprobadas por expertos de casi todo el mundo y por esto se le tiene gran aceptación a las profecías que escribió y dibujó Solaris Parravicini. Sus predicciones abarcan muchos países donde ya han ocurrido alguna de las mismas y en otros donde tal vez ocurran en este siglo o en tiempos venideros.


Otros Artículos De Interés