Amarillo significado Espiritual
Valora este artículo

En el artículo de hoy queremos hablar sobre uno de los colores más vibrantes que existen, uno de esos colores que, o lo amas o lo odias. Sin embargo puede que tras este color se escondan muchos más secretos, secretos que desconocíamos y de los que nos sabíamos nada en absoluto.

Por ello a continuación vas a poder descubrir todo sobre Amarillo Significado Espiritual, es decir, que vas a descubrir qué significa que te guste este color, o que sea un tono que utilices siempre que tienes ocasión.

¿Cuál es el significado del color amarillo?

A continuación hablaremos de cual es el significado del color amarillo. El color amarillo es un color que sobre todo es relacionado con la energía, con lo vibrante, y por lo tanto también con la felicidad y con las ganas de conseguir todo lo que se te ponga por delante.

También se cree que está muy relacionado con la intuición, y que por lo tanto a las personas con grandes ideas es un color que les suele gustar y con el que disfrutan.

Por ello si eres una persona inteligente e intuitiva, a la que le gusta siempre estar haciendo cosas sin parar, alcanzando nuevos objetivos y nuevas metas, seguramente el amarillo sea tu color. Podríamos decir que este es el color amarillo significado psicologico, es decir, que estas son las sensaciones que este color da a nuestro cerebro.

Así que también por ello es normal que algunas personas que se sienten tristes o algo deprimidas decidan ponerse el color amarillo para sentirse mejor, otra vez llenos de vida y con ganas.

¿Qué significa el color amarillo en el aura?

Pero que significa el color amarillo en el aura de una persona, a continuación te lo descubrimos. El color amarillo en el aura significa sobre todo una relación con el Sol, lo cual quiere decir que las personas con aura amarilla, sienten una especial conexión con el entendimiento y con la verdad.

Son personas que, teniendo el aura de color amarillo también van a ser muy fértiles, y es que también este tono está relacionado con eso, con la fertilidad y con la capacidad de tener hijos fuertes y sanos.

¿Qué significa que te guste el color amarillo?

Y si este color es el que más te gusta, deberías saber que significa que te guste el color amarillo. Que te guste el color amarillo significa por lo tanto que eres una persona que reúne todas estas cualidades de las que estamos hablando y que estamos comentando. Eres una persona inteligente, vibrante, con ganas de comerte el mundo.

Quieres salir a la calle y hacer todas aquellas cosas a las que nunca te habías atrevido, no dejas que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo y además eres realmente inteligente, sabes ver bien las intenciones de todos aquellos que están a tu alrededor.

Además tienes una percepción especial, y por ello seguro que puedes ver y observar cosas de las que nadie más es capaz. Y es que el color amarillo significado espiritual significa mucho más de lo que nos podemos imaginar en un primer momento.

¿El color amarillo da mala suerte?

Algo que se cree desde hace tiempo es que el color amarillo da mala suerte, pero esto no tiene por qué ser cierto. Se cree que el color amarillo da mala suerte, pero nada más lejos de la realidad. Esto simplemente fue una leyenda urbana que se fue formando, una leyenda que te vamos a contar para que la conozcas.

La culpa de que creas que este color puede darte mala suerte, la tiene nada más y nada menos que el famoso dramaturgo Moliere, el cual vivió en el siglo XVII. Y es que cuando estuvo interpretando una de sus obras de teatro, llevaba ropas de color amarillo, y en ese momento empezó a sufrir fuertes ataques de tos y de estornudos, y a los pocos días murió.

Sin embargo todo fue debido a una enfermedad que iba a acabar con la vida de este hombre hubiera llevado ropas amarillas o de cualquier otro color, y es que sufría de tuberculosis. Por lo tanto desde ese momento se forjó esta leyenda alrededor de este bonito tono amarillo. tuvo fuertes ataques de tos y convulsiones a causa de la tuberculosis.

Ahora ya lo sabes todo sobre el color amarillo significado espiritual, seguro que hemos conseguido que conozcas cuales son todas sus curiosidades, y sobre todo que dejes de creer que es un color negativo o que da mala suerte. Y es que seguramente te ocurra todo lo contrario, porque el amarillo atrae todo lo bueno, atrae las oportunidades…


Otros Artículos De Interés