Pulsera roja para el mal de ojo
Valora este artículo

El tema de estudio en esta ocasión será sobre la Pulsera roja para el mal de ojo. Históricamente se le conoce como mal de ojo a la mirada negativa y de mala intención que podemos recibir de otras personas.

Una manera de contrarrestar los efectos negativos del mal de ojo o la influencia negativa de alguien es colocándose una Pulsera roja para el mal de ojo en la mano izquierda, también canaliza las energías positivas y negativas de nuestros cuerpo y limpia nuestra aura.

¿Qué significa un hilo rojo en la muñeca?

Muchas personas se preguntan qué significa un hilo rojo en la muñeca, se dice que tiene origen judío ya que los semitas pensaban que una persona podía causar mucho daño con tan solo una mirada.

Se dice que funciona como amuleto sellando dentro de nosotros la energía positiva y neutralizando la energía negativa que otros puedan transmitirnos protegiendo así del mal de ojo, de las malas energías y de la envidia que otros puedan sentir hacia nosotros.

¿Dónde se pone la pulsera roja?

Según los cabalistas el lado izquierdo es el lado receptor del cuerpo y del alma por ello es el lugar donde se pone la pulsera roja para protegernos de las energías negativas y atraer las energías positivas.

Al colocarla en la muñeca izquierda nos inmuniza de toda energía negativa protegiéndonos del mal de ojo

Si queremos saber cómo hacer una pulsera roja para el mal de ojo, hay que tomar en cuenta algunos aspectos importantes como:

El material más recomendado es un cordón, de seda o lana roja, acorde al grosor de la muñeca luego se le pide a alguien que no tenga sentimientos negativos sino buenos sentimientos hacia nosotros, que nos  ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda.

Primero se ata con un nudo simple en la muñeca, seguidamente se le pide a esa persona que nos ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos.

Nuestros sentimientos también influyen en la elaboración de la pulsera roja para el mal de ojo ya que debemos evitar los malos sentimientos o pensamientos negativos hacia otras personas, porque estas acciones interfieren en la efectividad de la pulsera.

Por otro lado si prefieres comprar pulsera roja contra el mal de ojo, por internet se consiguen muchas páginas como Amazon, Ebay, Aliexpress, Mercado Libre y otras donde puede conseguirlas de diferentes modelos y precios.

¿Qué significa la pulsera roja con ojos?

Si quieres saber que significa la pulsera roja con ojos, debes saber que como hemos visto la pulsera roja nos protege de cualquier energía negativa, como envidias o mal de ojos y junto con los dijes de ojos nos brindan protección adicional de acuerdo al color de los ojos, por ejemplo:

El azul es el color más tradicional del ojo turco y tiene relación con las buenas energías y nos protege del mal de ojo, el azul claro representa la verdad e igualmente protege contra el mal de ojo.

El rojo, representa la pasión, el amor, el deseo, el poder y la determinación,

El amarillo, se relaciona con la fuerza del sol, por lo tanto simboliza la fuerza y la vitalidad; es el color de la salud y el vigor físico.

El verde simboliza la esperanza y el crecimiento personal.

El blanco se relaciona con la luz; es el color de la perfección, que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas.

El morado es el color de la nobleza; representa el poder y la ambición, la sabiduría, la dignidad, la independencia, la creatividad, el misterio y la magia.

¿Qué significa un hilo rojo en la mano izquierda?

Se podría resumir en una palabra “protección”. Entonces lo que significa el hilo rojo en la mano izquierda, es protección contra las miradas malignas de las personas que nos rodean y que pueden causarnos daño como el mal de ojo así como protección contra la envidia.

Esta tradición tiene su origen en la muerte de Raquel la gran matriarca, la esposa de Jacobo, cuando ella murió un gran número de personas se acercaron a tomar un hilo rojo de su manto para llevarlo consigue porque según la creencia podían portar la energía espiritual y sabiduría de ella.

Según la Kabbalah colocándonos el hilo rojo Kabbalah alrededor de la muñeca izquierda y recitando la poderosa oración del Aná Bejóai nos conectamos y llevamos con nosotros esa energía protectora que rodeaba la tumba de Raquel contrarrestando las influencias negativas.

Tanto el Hilo Rojo, la pulsera roja o la cinta roja son como brazaletes Kabbalísticos que nos protegen de las miradas malintencionadas de las personas o mal de ojo y contra la envidia y energías negativas de las personas que nos rodean.

Un lazo rojo también es símbolo de Buena Suerte ya que canaliza las energías positivas sellándolas dentro de nosotros y sirve de escudo protector ante las energías negativas de las personas que nos rodea.

Si el Hilo Rojo se cae con el tiempo es porque ya ha hecho su trabajo y no debe causarnos temor, solo debemos sustituirlo atándonos otro en la muñeca izquierda igual que la primera vez.

Por otro lado si el hilo se cae después de unos pocos días de habérselo colocado debemos tomar precaución y examinar nuestra energía y nuestra relación con otros.

El ojo tiene el poder de transmitir energía-inteligencia negativa, si una persona tiene algún pensamiento negativo hacia nosotros eso puede causar percanses como accidentes.

Algunas veces esto puede ocurrir sin mala intención o sea que la persona no quiere causar algún daño, pero el solo hecho de no tener lo que otro tiene, o sea la envidia hace que esos malos sentimientos se conviertan en mal de ojo.

En muchas culturas es muy común colocarles este hilo o pulsera roja  a los niños pequeños para protegerlos de las energías negativas que las personas tienen en la vista ya que ellos son más débiles para recibir estas malas energía y pueden enfermarse.

En estos casos que los niños han sido afectados por el mal de ojo presentan síntomas como llanto sin razón aparente o sueño excesivo entre otros.

Sumérgete en el mundo misterioso de la Kabbalah estudiando el uso del hilo rojo, pulsera roja sola y con ojos, lazos rojos para protegernos de las influencias negativas de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, como el mal de ojo y la envidia.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre la pulsera roja para el mal de ojo y que hayas aprendido cual es su verdadero significado.


Otros Artículos De Interés