Asociación española de Reiki
Valora este artículo

Cuando llevamos un tiempo realizado algún tipo de deporte o actividad de cualquier tipo, es normal que poco a poco vayamos sintiendo la necesidad de conectar y contactar con otras personas a las que les guste lo mismo que a nosotros.

O puede que lo que nos mueva es más bien la necesidad de obtener algún tipo de título que acredite que somos expertos en una materia.

En este caso vamos a hablar sobre la terapia del reiki, una terapia que seguro que conoces o que te interesa especialmente. Y lo que vas a descubrir, es todo lo que necesitas saber sobre la Asociación española de Reiki.

Alianza española de reiki

En primer lugar habría que hablar sobre lo que es la Alianza española de reiki, ya que quizá todavía no habías oído hablar de nada parecido, pero lo cierto es que sí que existe, y que es una federación en la que puedes conocer a personas expertas en el tema.

Concretamente, esta federación o alianza de Reiki, agrupa a todas aquellas personas y asociaciones que practican esta terapia bajo un estricto código moral y ético, por lo que nos aseguramos de que todo aquel que entre en la federación lo conozca a la perfección y esté dispuesto a realizar con cuidado esta sanación.

Diploma reiki

Una de las grandes ventajas de pertenecer a dicha Asociación, es que vas a poder disfrutar de una formación continua si así lo deseas. Y es que incluso aunque ya sepas reiki, nunca está de más aprender de una forma más profunda con grandes maestros en el sector.

Al final de estas enseñanzas vas a poder obtener el codiciado diploma reiki que le mostrará a todo el mundo que eres una persona de confianza con la que se puede contar si se requieren de estos servicios.

Es cierto que un diploma no es lo que te va a definir, ni es necesario para que tú seas un profesional a todos los niveles. Sin embargo, tener un diploma de esta asociación española de reiki, sí que demuestra que te riges por el código de valores ético y moral que he comentado.

Maestros de reiki federados

En esta asociación también vas a poder conocer a maestros de reiki federados, lo cual sin duda es un gran honor que no podemos dejar de nombrar. Personas que han dedicado unos años de su vida a formarse para saber todo lo que se puede sobre esta terapia tan beneficiosa.

Si tú también quieres ser un maestro de reiki federado es sencillo, ya que puedes federarte sin ningún problema si cumples los requisitos necesarios, y por supuesto si aceptas el código deontológico de buenas prácticas.

Formarás parte de una gran familia que te va a acoger con los brazos abiertos y con la que vas a poder compartir tus conocimientos con todo aquel que quiera conocer algo más sobre el maravilloso arte del reiki.

Cursos de reiki

Por el contrario, si no eres maestro de reiki pero te gustaría poder formarte con los mejores para poder serlo algún día, también puedes acudir a esta asociación. Y es que puedes estar seguro de que todos los profesionales y maestros que están allí, son todos unos expertos en la materia.

Y desde luego estarás en las mejores manos posible, así que si te gusta el reiki y quieres disfrutar de todos los conocimientos de las personas que allí están federadas, ve ya y descúbrelo todo.

Otros Artículos De Interés