Cómo Conseguir Abundancia y Plenitud
Valora este artículo

Estas dos palabras deben siempre ir unidas, la abundancia es tener bienes materiales que hacen la vida más cómoda, mientras que la plenitud es esa sensación de tener la felicidad, vivirla y disfrutarla. Pero también se puede tener abundancia espiritual, esa que se logra cuando se es caritativo, se ayuda al prójimo, se cuidan a los animales y a la naturaleza, está es la abundancia más importante; ya que es la que ayuda a conseguir la plenitud y la felicidad.

Cuando en la vida se logra vivir con plenitud, es porque se ha alcanzado la felicidad. Todo ser que es feliz vive con plenitud, tiene la certeza de que ha logrado alcanzar todas las metas trazadas. Aunque la abundancia se relaciona siempre con tener más dinero, posesiones o riquezas, también se asocia con tener buenos sentimientos, con la nobleza y con los buenos actos que el hombre, tiene con sus semejantes.

Lo mismo ocurre con la plenitud, para sentirse pleno se debe tener la conciencia tranquila, el alma en paz y el corazón lleno de amor. Todo esto se logra al ser un servidor de Dios, siendo una persona con un espiritu bondadoso, cuando el hombre es bueno con el hombre tiene su recompensa, no solo monetaria sino la más importante la espiritual.

Qué son la abundancia y la plenitud

Comúnmente la abundancia es tener mucho de algo, casi siempre material. La plenitud es una sensación de haber obtenido la perfección y desarrollo en algo. Ahora en el plano esotérico, la abundancia es la riqueza del espiritu, la bondad compartida, el auxilio oportuno a quien lo necesita, cuando se tienen estas virtudes, entonces se alcanza la plenitud, ya que una lleva a la otra.

Si se tienen luz y prosperidad interior, es más fácil lograr la plenitud y por ende la abundancia espiritual, muchas personas se enfocan en conseguir la abundancia material, tener grandes cantidades de dinero, y se apartan del camino de Dios creyendo que así podrán ser felices, tal vez porque momentáneamente experimentan esa sensación, pero esta abundancia no les permite sentir la plenitud.

Porque al tener más riquezas materiales, se vuelven egoístas, egocéntricos y solitarios; desconfían de todas las demás personas, no se conectan con su Yo interior, se apartan totalmente de Dios, se olvidan de la misericordia, la humildad y dejan de tener valores morales, y virtudes que antes practicaban. Lo único que les importa es  atraer dinero rapido y facil, sin importarle los sentimientos.

¿Cómo conseguir abundancia y plenitud?

El primer paso hacia la abundancia espiritual es tener el alma limpia, el corazón tranquilo y el espiritu enfocado en ser un humano en toda la extensión de la palabra, todo esto se logra practicando las virtudes, así como lo indicó Dios mediante sus leyes. Si la abundancia que se quiere lograr es la monetaria o material, pues el trabajo digno y honrado, es lo que más acerca al hombre, en conseguir esa meta. Cuando se ha logrado la abundancia espiritual, es fácil sentir la plenitud en el alma y el corazón.

Estas dos sensaciones van unidas, una da como consecuencia a la otra. Si una persona es buena, tiene nobles sentimientos, ayuda sin esperar recompensas materiales, es creyente, respeta las leyes divinas, a la naturaleza, a los animales y a su prójimo, es una persona que sentirá la abundancia en su interior, al tener esta sensación la plenitud acude a su corazón, y la felicidad lo rebosará.

Estas personas casi siempre son exitosas, tienen como recompensa grandes amistades, una familia feliz y mucha salud, pero también tienen bienes materiales que han podido obtener, por ser honestos y trabajadores, ellos pueden afirmar: solo lo bueno divino y perfecto se despliega ante mí, porque comparten sus beneficios económicos con sus seres queridos, no son egoístas y honran a Dios como Padre Todopoderoso.

Mantra para atraer dinero rápido

Todo ser humano quiere dinero, lo importante es saber que para conseguirlo hay que trabajar para ello, tener presente que el dinero es importante, pero no vital. Para atraer dinero rápidamente se han creado una serie de mantras, pero a esto hay que añadirle fe, oración y trabajo, ya que no existen fórmulas mágicas para tener dinero, solo con sentarse a esperarlo.

Los mantras son cantos, rezos o peticiones en forma de verso, con carácter sagrado, sus beneficios y utilidades son muchas, todo está en còmo se usen. El Mantra Om Shreem Brzee Namaha, es un poderoso mantra universal para atraer el dinero, este poderoso mantra debe ser invocado mínimo 108 veces en un día, para que su efecto sea rapido, aseguran los expertos en el tema.

Cada mantra tiene unas instrucciones para seguir, y para que su efectividad sea real. En casi todos las invocaciones se hacen unas 108 veces por 40 días, puede ser al amanecer, durante el día o antes de dormir por la noche. Lo cierto es que toda persona que realiza la pronunciación de un mantra, oración, petición o solicitud, debe poner toda su fe en ello, y ser una petición dentro de las leyes de Dios, para no ofenderlo a él ni a ningún otro ser.

¿Existe una fórmula para la riqueza?

No existe una fórmula para lograr la riqueza, de una manera mágica sin trabajar y sin esfuerzos, es como querer bajar de peso sin hacer ejercicios, dieta o seguir un régimen alimenticio saludable. Si hay muy buenos consejos y guías para trazar planes o proyectos; con miras a conseguir buenos resultados económicos, pero se debe invertir tiempo, esfuerzo y claro dinero para emprender el proyecto.

Ninguna persona tiene el poder de hacer aparecer dinero, si no ha trabajado para ello. Aquellos que gozan de riquezas, si no han trabajado son herederos de personas que sí lo hicieron, pero para mantener esas riquezas deben trabajar en los negocios o empresas heredadas, de lo contrario perderán su dinero y con ello sus empresas y riquezas, como les ha pasado a muchísimas personas, que pensaron que sus riquezas eran eternas.

El tapping de la abundancia es una herramienta de útil invención, que utiliza las emociones a través de expertos en la materia, para los que se inician en el mundo de los negocios, o todo aquel que desea tener ganancias de manera rápida y efectiva. Un tapping; es una técnica que se usa para desbloquear, limpiar y aligerar las energias y las cargas energéticas, que pueden interferir en el flujo del dinero.

A través de los tappings, se logra la concientización del buen uso del dinero, ya que la abundancia material se logra cuando el resultado de esa abundancia, se utiliza de buena manera, es compartida con los seres queridos, y se maneja de manera apropiada. Para realizar un tapping, se debe acudir a un experto en la materia, este experto le dará una serie de instrucciones a seguir, para lograr los desbloqueos y limpiezas, a veces no bastan dos minutos para atraer abundancia y milagros.

Todo dependerá de la cantidad de carga negativa que tiene la persona, de los años que viene cargando con este lastre, y lo más importante de la disposición de la persona en dejar ir toda esa negatividad de su vida. Al asumir su responsabilidad en la acumulación de esta carga, es un paso en avance a quitársela de encima, ya que la negación es un bloqueo muy fuerte de vencer.