Como desarrollar la clarividencia
5 (100%) 1 voto

La clarividencia es un poder que en algunas personas es natural, pero que en otras se tiene que activar o desarrollar. Ser clarividente es poder ver mediante métodos o técnicas eventos que sucederán en largo o corto tiempo, para poder saber que sucederá hay ejercicios que hacen que este don se desarrolle. Hay muchos libros como Desarrollo Psíquico para principiantes, escrito por William Hewitt donde se explican varios ejercicios que ayudan a quienes están interesados en convertirse en clarividentes.

Para quienes comienzan en el arte de la clarividencia las experiencias les resultan perturbadoras e incomodas así como si se tratara de un Hechizo, ya que por no estar acostumbrados a percibir sensaciones y ver imágenes se sienten atemorizados pensando en que pueden perder la razón a causa de los episodios de ansiedad que todo esto les produce. Los ejercicios para desarrollar la clarividencia son sencillos pero si se hacen con responsabilidad y correctamente pueden ser muy efectivos.

Como en el desarrollo de la clarividencia hay un desgaste energético fuerte, es recomendable que la persona se fortalezca mentalmente haciendo ejercicios mentales que le permitan manejar adecuadamente las imágenes que percibe. Un buen ejercicio es visualizar 7 globos de diferentes colores, los cuales los sostiene la persona que desarrolla el don de la clarividencia. Estos globos deben soltarse uno por uno, y se visualizan hasta que se pierden en el cielo, con esto se activa la imaginación.

Cómo desarrollar el don de la clarividencia

Aprender Cómo desarrollar el don de la clarividencia no es difícil pero si complicado, ya que la persona debe empezar por tener paciencia para poder manejar adecuadamente todo lo que le sucederá mediante el aprendizaje. Por ser una experiencia nueva la misma puede producir en la persona ansiedad y miedo en la etapa inicial, pero a medida que la persona se acostumbra a percibir imágenes, sonidos y aromas estos síntomas desaparecerán y la persona adquirirá seguridad en sí misma.

Un método efectivo para desarrollar la clarividencia es imaginar que se abre el tercer ojo, el mismo se ubica entre las cejas y es una puerta que al abrirse lleva a las personas a visualizar el futuro. Esto se hace posible mediante ejercicios de imaginación que es una poderosa herramienta para lograr el desarrollo de la clarividencia. Estos ejercicios activan el chakra frontal o la glándula pineal, que es donde está el tercer ojo lo que al lograr abrirlo se pueden ver cosas que la vista humana simple no puede ver.

Existen otras formas Como desarrollar la clarividencia, las afirmaciones diarias también son un método efectivo en este proceso ya que cuando una persona afirma tener el poder de la clarividencia su cerebro empieza a guardar esta información lo que le permite a esta persona desarrollar su capacidad de ver más allá de lo que se puede ver con los ojos a simple vista.

También con estos decretos la mente se abre a las sensaciones y puede empezar a descifrar las diferentes imágenes que le llegan, haciendo que la persona pueda saber si esto ocurrió o va a ocurrir en un periodo de tiempo cercano. Para adquirir experiencia es preciso que la persona se ejercite y practique, para que su don se desarrolle y al mismo tiempo la persona se acostumbre al mismo.

Cómo saber si eres clarividente

Para descifrar la interrogante de Cómo saber si eres clarividente, se pueden seguir varias señales o signos como:  

  • Fuerte Intuición: quienes tienen una fuerte intuición puede que tengan el don de la clarividencia, ya que se necesita ser muy intuitivo para captar los mensajes que llegan a través de imágenes, olores y sensaciones.
  • Sueños reveladores: si una persona a menudo tiene sueños donde se le detallan eventos que van a suceder, este es un signo de clarividencia y mientras más detallados y claros sean los sueños más capacidad de clarividencia tiene la persona.
  • Soñar despierto: tener la sensación de estar dormido pero se tienen los ojos abiertos y se pueden ver siluetas o colores, también es un signo de clarividencia.
  • Sentido de dirección y visualización de números: son dos claros signos de clarividencia, ya que no todas las personas tienen estas cualidades.
  • Visiones de luces, colores o percepción de olores: para quienes tienen estas sensaciones con regularidad, pueden tomar éstos como claros indicios de clarividencia.

Cuando las personas tienen estos y otros signos pueden desarrollar su don de clarividencia, ya que estos signos le dan la iniciativa para que pueda activar o desarrollar un don que ya posee. Ser clarividente cuando ya se manejan las circunstancias que rodean esta cualidad es muy emocionante, y son muchas las personas que se dedican como profesionales al estudio y desarrollo de la clarividencia, así como en prestar sus servicios en beneficio de las personas en todo el mundo.

La clarividencia es una habilidad que puede fortalecerse y hacer que sea una herramienta útil en el desarrollo de la vida de las personas, esta habilidad o don se usa como parte de investigaciones forenses así como en la búsqueda de personas desaparecidas y en esclarecimientos de homicidios y otros crímenes. Es común la práctica de la clarividencia en médiums, que utilizan recursos como un Vaso de agua, runas, cartas del tarot o una bola de cristal para descifrar los mensajes.

Oración para desarrollar la videncia

Otro mecanismo que se usa para desarrollar la clarividencia es la Oración para desarrollar la videncia, el poder de la oración es muy fuerte ya que al orar se está en contacto directo con Dios y con el espíritu de cada persona. Hacer oración es solicitar la ayuda de las fuerzas espirituales, la fe que se le pone a la oración es el ingrediente principal que se le debe dar a una oración.

Es recomendable orar antes de practicar la clarividencia, ponerse en contacto con el alma abre todos los caminos hacia la visualización de los mensajes que trae la clarividencia y cuando se ora también se obtiene la paz interior que se necesita para que las visualizaciones sean más claras y objetivas. Hay muchas oraciones que sirven para que la clarividencia sea efectiva, pero la más indicada es la oración personal esa que sale del corazón y del alma.

Un ejemplo de estas oraciones puede ser: Dios guíame por el camino correcto hacia la luz que necesito para ver esas cosas que tú quieres que yo vea, ayúdame aclarando las visiones y sensaciones para que yo pueda ayudar a otros. Cuídame siempre y acompáñame en esta misión humanitaria, te prometo siempre usar este don para el bien propio y de las demás personas. Amen.


Otros Artículos De Interés