Cómo eres según tu nombre, descúbrelo
Valora este artículo

Cada persona tiene un nombre que lo identifica, para descubrir si hay un nombre perfecto o distinto al que se tiene, se ha elaborado un Test de tu nombre ideal. El mismo tiene como objetivo descubrir cuál es la personalidad más apropiada, según el nombre de la persona.

El nombre es parte importante de una persona, los rasgos característicos de la personalidad de un individuo, en algunas ocasiones se distinguen mediante el estudio de su nombre. Otros aspectos que se toman en cuenta cuando se realizan estos estudios, son la fecha de nacimiento y el signo zodiacal pero los más relevantes son el nombre y la fecha de nacimiento.

El test para descifrar la personalidad según el nombre consiste en desglosar y darle a cada letra un valor numérico, que al sumarlos dará un solo valor que indica el rasgo de la personalidad del individuo. Lo que quedaría así:

1 para A J R son personas que les gusta liderar.

2 para B K S a estas personas no les gusta el protagonismo.

3 para C L T son personas muy divertidas y alegres.

4 para D M U se enfocan en lo zen cuidan su cuerpo y su mente.

5 para E N V estas personas son intuitivas, inteligentes e inquietas.

6 para F Ñ W son personas rígidas de carácter fuerte.

7 para G O X son 100% amor.

8 para H P Y extremadamente tímidos.

9 para I Q Z son 100% apasionados a todo le ponen mucha pasión.

¿Por qué es importante tu nombre en tu personalidad?

A través del nombre se identifica a la persona, cuando una persona se presenta da las señas de su personalidad y carisma mediante su nombre. El nombre de cada persona tiene un significado, ya sea para su familia que por tradición nombran a sus hijos con el nombre del abuelo o abuela y así perpetuar ese nombre, o también porque han buscado el significado y les parece adecuado para su hijo o hija.

Al analizar Como eres según tu nombre se le da a la persona rasgos de su personalidad de acuerdo al significado de su nombre, muchas personas no tenían idea de que su nombre podía describirlos tan a la perfección. Para muchos el nombre es solo su identidad, pero en realidad el nombre es distinguirse de los demás a pesar de que en el mundo se repiten en varias personas el mismo nombre.

Lo que no se repite son las caracteristicas de la personalidad y el carácter, así se lleve el mismo nombre. La curiosidad del hombre en este aspecto, lo ha llevado a crear mecanismos que le den luces en relación a este tema, es por esto que se han elaborado test de personalidad basada en el nombre de cada persona. Estos test son sencillos y el más popular es donde se desglosa el nombre y cada letra tiene un valor numérico que al descifrarlo le da esos rasgos de la personalidad de cada individuo.

Tu personalidad según tu nombre

Cada persona es un ser individual así sean de la misma familia o compartan el mismo nombre. La individualidad de las personas se acrecienta y afianza con el crecimiento de las mismas, la personalidad de unos puede asemejarse a la de otros pero no ser iguales siempre habrá algún aspecto que los diferencie. En cuanto a Mi personalidad según mi nombre en estudios realizados se ha comprobado que ambos aspectos están muy unidos, y otro aspecto que también interviene es el significado del nombre.

La personalidad describe el por qué unas personas tienen carácter suave, mientras otras lo tienen fuerte también por qué algunas lloran mucho y otras poco así como también por qué algunas personas intuyen las cosas fácilmente, mientras a otras les cuesta mucho intuirlas. Es algo confuso afirmar que personas con el mismo nombre tengan aspectos de la personalidad tan distintos, pero es que en ese tema influyen otros factores.

La cultura del lugar donde se nace, las tradiciones familiares, la tendencia en el momento del nacimiento y los padres son algunos de los elementos que influyen en el nombre que se les ponen a los bebés y de estos elementos también se obtienen aspectos importantes que son muy relevantes para descifrar la personalidad según el nombre. En el mundo existen infinidad de nombres y cada uno tiene un significado especial, así como también tienen algo que influye directamente en la personalidad del individuo.

Cómo eres en el amor según tu nombre

Para descifrar Como eres en el amor según tu nombre existen varios métodos, el más conocido es descifrar la personalidad tomando la inicial del primer nombre, ya que cada letra tiene un significado en el amor. La letra A indica que la persona es intensa a cada relación le pone mucha pasión. La letra B señala que son personas que se inclinan por la belleza exterior e interior, al momento de elegir su pareja.

La letra C son personas que se dejan guiar por el corazón, pero que también usan su cerebro al momento de enamorarse. La letra D estas personas disfrutan al máximo del amor de su pareja. La letra E ponen mucho erotismo a sus relaciones de pareja. La letra F son personas fantasiosas y buscan lo fantástico en cada relación amorosa. La letra G son personas que aman con generosidad.

La letra H indica que son personas que aman honestamente. La letra I son personas que se inclinan por los amores imposibles. La letra J estas personas van jugando al mismo tiempo que se enamoran. La letra K son personas se inclinan al sufrimiento por lo que se inclinan por amores tormentosos. La letra L estas personas aman la libertad así que en el amor quieren sentirse libres.

La letra M son personas que son misteriosas y místicas en el amor. La letra N señala que son personas que no son estables, pues al ser novedosas buscan lo nuevo una y otra vez. La letra O les gusta la originalidad en cuanto al amor. La letra P estas personas viven la relación con ímpetu y ejercen su poder. La letra Q indica que estas personas son fogosas pues les gusta poner fuego a su relación amorosa. La letra R señala que estas personas aman más con la razón que con el corazón.

La letra S indica que la persona es extremadamente sentimental, algo que puede ser negativo en las relaciones amorosas. La letra T indica que estas personas trabajan mucho por su relación de pareja. La letra U sienten que su relación es única. La letra V lo más importante es afianzar el vínculo que tienen con su pareja. La letra X señala que son personas con mucha personalidad la cual ponen de manifiesto en sus romances.

La letra W señala que no tienen una relación sentimental convencional. La letra Y son personas muy románticas y llenan de romance su romance. La letra Z indica que viven su relación sin obstáculos y sin límites. Estas indicaciones son parte de un artículo publicado en una afamada revista femenina con motivo del Día de San Valentín, así que todo es referencial.


Otros Artículos De Interés