Estudiar reiki gratis
Valora este artículo

Cada vez son más las personas que deciden interesarse por el reiki, pero no solo eso sino que deciden convertirse en todo unos maestros de esta técnica de sanación energética.

Y es que desde luego, saber reiki puede ser una gran ventaja en tu vida diaria, ya que no solamente vas a poder dedicarte a ello, sino que también vas a poder ayudar a los tuyos cuando no se encuentren del todo bien.
Sin embargo, en ocasiones los cursos de esta terapia pueden ser algo costosos, y no todo el mundo se los puede permitir, por ello, quizá si lo que quieres es obtener unos conocimientos básicos lo mejor sea saber cómo estudiar reiki gratis sin gastar dinero en ello.

¿Se puede ser un maestro del reiki gratis?

Esto es algo que se suelen preguntar mucho aquellos que necesitan aprender esta técnica, y es que si realmente se pueden acabar convirtiendo en maestros de esta terapia sin tener que pagar dinero por ello.

Y lo cierto es que si eres una persona con unas habilidades especiales, o eres especialmente perceptivo con las energías, puedes acabar sabiendo muchísimo sobre el reiki y sus secretos, pero quizá no llegar al nivel de maestro.

Porque incluso para ser este tipo de maestro, vas a necesitar un título que te acredite, un título que asegure a tus futuros pacientes, que eres una persona que conoce todos los procedimientos y secretos.

De lo contrario habría más de una persona que intentaría engañar y aprovecharse de esta ayuda tan importante.
Así que respondiendo a la pregunta, si lo que quieres es dedicarte a esto de forma profesional quizá sí que debas desembolsar algo de dinero, aunque seguro que en poco tiempo gracias a tus clientes consigues recuperarlo.

Pero por otro lado si simplemente quieres conocer todas las ´técnicas del reiki para ayudar a tus seres queridos, a tus familiares o amigos, sí que es posible hacerlo sin necesidad de gastar dinero en títulos.

Estudiar reiki a distancia

Otro de los problemas con los que se encuentran muchas personas que quieren aprender a sanar con sus manos, es el de si es posible estudiar a distancia.

Y es que hay que tener en cuenta que hoy en día muchas personas tienen una vida tremendamente ocupada y no se pueden permitir acudir a un centro de aprendizaje, por lo tanto su mejor opción es realizar dicho curso a distancia desde la comodidad de su casa.

De hecho sí que hay cursos con los que se pueden aprender todas las técnicas del reiki a distancia, pero sin duda vas a necesitar un “conejillo de indias” con el que puedas practicar todo lo que vayas aprendiendo.

Aunque quizá si lo que necesitas es sacarte un título en el que seas acreditado como maestro del reiki, lo mejor sea que hagas el esfuerzo de desplazarte hasta un centro en el que puedas acudir de forma presencial.

Cursos de reiki precios

Por si todavía no tienes demasiado claro el rango de precios que suelen costar los cursos de reiki, lo cierto es que son de lo más variados, porque hay centros en los que por muy poco dinero te van a convertir en todo un maestro, mientras que hay otros que realmente van a suponer una gran inversión que no todos se pueden permitir.

Por ello nuestro consejo es que busques bien antes de hacer un curso de reiki, ya sea gratuito o de pago, y es que ten en cuenta que esta terapia es algo muy serio, es una forma de curación energética.

No puedes tomarlo a la ligera ya que si practicas esta terapia sin conocerla puedes acabar agravando una enfermedad o sus síntomas o hacer que la persona que estés tratando se sienta incluso peor.
Así que tomes la decisión que tomes, si de verdad te interesa estudiar reiki gratis busca siempre muy bien opiniones para conocer si puedes fiarte o no.


Otros Artículos De Interés