Frases para tu padre
Valora este artículo

En el post de hoy te daremos algunas de las mejores Frases para tu padre para que puedas honrarlo y alegrarle el día.

Nuestro héroe, nuestro ejemplo, la fortaleza de la familia, el padre representa en las niñas, el primer gran amor de sus vidas, para los niños, ese gran superhéroe, ese enorme muro impenetrable, y la seguridad de la casa.

No todos tienen la dicha de tenerlo cerca, por una u otra circunstancia, a veces el padre está ausente de la casa, o ya descansa, en paz, en los brazos, de Dios Padre. Con bonitas frases, se le dedica todo el amor, del corazón.

Padre querido, te amo infinitamente, eres mi más puro y sincero amor, te agradezco todo tu amor, tus enseñanzas y consejos, papá te extraño, extraño tus abrazos, tus besos y cariño. Crecí gracias a ti, soy una buena persona, porque tú eres mi base, viejo querido gracias, aquí en mi corazón, vivirás eternamente. Feliz día del Padre.

Frases para padres bonitas

Un buen padre, es más valioso, que una escuela, llena con mil maestros. Ser padre es sembrar, y echar raíces, es mostrarle a los hijos, la vida agarrados de la mano, con esfuerzo y valor. Feliz día del padre.

En este día también se festejan, con frases sobre los padres y madres, que han tenido que cumplir el doble rol con sus hijos. Esas frases pueden ser: Madre; Feliz día del Padre, porque eres esa guerrera, que se puso los pantalones, se fajó con la vida y jamás me dejó solo. Te amo mamá.

Claro hay padres ejemplares, para ellos estas frases: La herencia más hermosa y valiosa, que un padre puede dejarle a su hijo, es la correcta formación del carácter, y mostrarle los pasos a seguir. Gracias papá, por no indicarme cómo debo vivir. Tú viviste y me educaste, con tu ejemplo.

Frases para un padre cortas

Algunas veces pocas palabras bastan, para expresar: amor, gratitud y emoción. Estas cortas frases son ejemplo de esto:

1) El mejor legado de un padre, para sus hijos, es dedicarles, un poco de su tiempo, cada día.

2) Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre representa a ambos.

3) Tener un padre es fundamental, pero tener el mejor padre, es algo extraordinario.

4) Para mí, mi papá, es el mejor papá del mundo. Pues, él creó mi mundo.

5) Te agradezco, el haberme educado así. Me siento muy orgullosa, de ser como soy, y todo, te lo debo a ti.

6) Un padre es, un hombre, que confía que sus hijos, serán tan buenos, como él hubiese querido ser.

7) Un buen padre es aquel, que se preocupa, ama y protege a sus hijos, hasta el final de sus días. Gracias, papá, por hacer todo esto y más.

8) En un padre, encontramos la sabiduría de un maestro, y la sinceridad de un amigo leal.

9) Ayer cambiaste mis pañales, hoy me guías en la vida. Cada día te admiro más, padre mío.

10) Al transcurrir el tiempo, tu rostro cambia, pero sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas, que tu presencia en mi vida, es un motivo para seguir luchando. Padre, te agradezco por compartir conmigo, los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor papá en el mundo!

Frases para un padre fallecido

Padre querido, a pesar de tu ausencia física, siempre estás presente en mí. Te recuerdo cada día de mi vida, tú nunca morirás, vives en cada rincón de mi corazón, y en mis recuerdos. Papá, eres mi ejemplo a seguir; luchador, honesto, trabajador incansable, leal, amoroso.

Viejito, te digo así, de cariño, te fuiste muy joven y rápido, tu ejemplo me ha servido para la crianza y educación de mis hijos, sé que te sientes orgulloso, allá en el cielo, del ser humano, en que nos convertimos, tus hijos hoy en día. Papá te extraño mucho, ese consejo oportuno, tu experiencia en varios temas de la vida, tus habilidades para resolver las cosas en la casa.

Se quedan atoradas en mi garganta, las palabras, mientras brotan amargas lágrimas de dolor, por no tenerte a mi lado, Papito. Cuanto te extraño Padre querido, cuando salgo afuera y miro a las estrellas, siento que, junto a alguna de ellas, estás papá, y sé que velas, por mí y me sonríes.

Dedicatorias para un padre

El sueño del héroe, es ser grande y reconocido, en todas partes, y del pequeño hijo, es ir al lado de su padre. Padre, es una palabra corta, apenas cinco letras, pero el significado se lo da, cada hombre al amar a sus hijos. Mi querido padre, sigues siendo ese álbum de fotos, almacenado en la memoria de mi corazón. Algunas veces el hombre más pobre, le deja a sus hijos, la herencia más costosa: su amor.

Cuando me caigo me ayudas a levantarme, cuando tengo dudas, me aconsejas, y siempre que te llamo, vienes a mi lado. Gracias, papá. El mayor valor, de ser hijo de un padre pobre, es que me diste la bondad más valiosa. Sabio es el hombre, que conoce, a sus propios hijos.

Un padre, no sólo ese alguien, que te carga en sus brazos, y te ayuda en momentos de aprietos, también es, quien te indica la dirección correcta, y te lleva por el buen camino. No tienes capa, ni usas disfraz, pero tú Papito, eres mi superhéroe favorito.

Frases para el dia del padre cortas y bonitas

Aunque tanto el día del padre, como el día de la madre, deben ser todos los días, lo cierto es que, como hay un día establecido, para festejar a nuestros padres, en unión a muchos otros, en el mundo, y demostrarles a través de regalos y frases, lo mucho que los queremos, existen dentro del tipo de frases dedicadas; frases para el dia del padre graciosas, aquí algunas: La vida, no tiene un manual de instrucciones, suerte la mía, mi Papá es un genio.

Para ti Papá. Mi superhéroe, mi fortaleza invencible, mi paño de lágrimas. Te doy lo mejor, que poseo para darte, este y todos los días, mi corazón. Feliz día del Padre. En este día, sólo quiero decirte, viejo de mi alma, que eres el ser, que más respeto y admiro en este mundo.

En mis recuerdos de niño, te veía gigante, hoy que ya crecí, te veo aún más grande. Feliz Día Papá. Puede que padres buenos hayan muchos, pero buenos padres, hay muy pocos. No es difícil ser un padre bueno, sin embargo, no hay nada más difícil, que ser un buen padre, como tú lo has sido para mí.

Esperamos que te han gustado mucho estas Frases para tu padre y sobre todo esperamos que las pongas en práctica.


Otros Artículos De Interés