Que son los sigilos mágicos y como activarlos
5 (100%) 2 votos

Los Sigilos mágicos son diversos simbolos usados en la magia, su significado estará unido a los deseos de quien los utilice siendo esto que su interpretación será para el bien o para el mal, desde la óptica de donde se vea. El termino deriva del latin sigilum y se traduce como sello. Cada sigilo se representa en una figura abstracta, artística o grafica que pueden ser de carácter virtual, físico o mental.

Estos sigilos son muy utilizados por quienes practican rituales mágicos y en el mundo esotérico tienen un gran uso también. Dentro de los más comunes están los sigilos visuales que tienen un gran poder sobre los individuos, pero los sigilos auditivos y táctiles también tienen su preferencia dentro de los usos mágicos y esotéricos sobre todo en la parte occidental del mundo.

Para dar algunos ejemplos del uso cotidiano y actual de los sigilos están los logos de Mc Donald y Coca Cola, que a través del tiempo han utilizado sigilos visuales en sus lemas publicitarios para conseguir su popularidad y revistiendo a estos simbolos de mucho poder de convicción. Y no solo estas empresas utilizan este método, con muchas alrededor del mundo las que utilizan sigilos mágicos para crecer y afianzarse en el complicado y competitivo mundo de los negocios.

Que son los sigilos mágicos

Son una serie de simbolos que se usan en el campo de la magia y en el campo esotérico para lograr los objetivos que tiene trazado quien los utiliza. Su uso no es exclusivo de un grupo, organización ni individuo ya que son muchas las personas que usan los sigilos para lograr el poder o en el caso de las empresas; para lograr que las mismas sean las preferidas del público dentro del mercado de los negocios.

El significado de estos simbolos estará cifrado por su utilización así como si son buenos o malos, ya que ningún sigilo se crea con un poder específico lo que hace que al momento de activarlos la fuerza o poder que contenga se incline hacia el logro del objetivo que se desea alcanzar. Son muchos los usos que le dan a los sigilos, en el campo esotérico mediante rituales se logra enseñar Como hacer un sigilo de amor, el cual será útil para alcanzar el amor o para afianzar el que ya se tiene.

Es importante saber que los sigilos son muy poderosos y que su uso debe hacerse bajo la supervisión de alguien que conozca los riesgos del uso de los sigilos, ya que su uso inadecuado puede tener repercusiones adversas que pueden perjudicar la psiquis de los individuos involucrados. Como en todo sentido al manipular algo de lo que no se tiene conocimiento, la precaución debe prevalecer para no causar daño o causárselo a la persona que usa la herramienta, en este caso el sigilo.

Creación de sigilos

Para la Creación de sigilos se deben seguir algunos pasos, los cuales se dividen en:

  • Método de palabras: aquí las palabras bien sean escritas o verbales se usan para lograr el poder de convicción.
  • Método de mantras: sean combinados o individual, los mantras tienen mucho poder en los sigilos.
  • Método gráfico: es el usado con dibujos, logos o cualquier figura en un diseño.
  • Método automático: en este se usan aleatoriamente todos los métodos anteriores.
  • Método tradicional: en este se usan simbolos tradicionales mágicos como signos zodiacales, los planetas, etc.

En la creación de estos sigilos intervienen otros elementos de especial importancia, como lo es el diccionario de Sigils. La palabra Sigil se refiere a la serie de palabras que se pueden combinar en una frase o grupo de palabras para crear un sigilo. En este diccionario se encuentran muchas de las más conocidas y usadas Sigil dentro del mundo actual.

Como representación dentro de la Magia del caos los sigilos tienen especial relevancia, estos son utilizados dentro de esta práctica como parte de sus rituales, y se orientan hacia donde apunte el objetivo a lograr. Para que el sigilo sea activado y se pueda utilizar al practicante se le induce a un estado de gnosis donde el sigilo tiene todo el poder sobre su mente y su cuerpo.

Cargar sigilos

Para Cargar sigilos primero es importante conocer el gran poder que se está a punto de activar. Cuando se carga un sigilo se abre una puerta hacia el mundo astral, donde todos los poderes se usan para el bien y para el mal. Para cargar al sigilo se deben usar como en una fórmula matemática algunos elementos, los cuales son: magia, voluntad, poder mental e imaginación.

Al combinar todos esos elementos se conseguirá que el sigilo se cargue. De lo que se tenga en la mente en ese momento será la carga que reciba el sigilo, así que si se desea una carga positiva el pensamiento en ese momento debe ser positivo por el contrario si se desea cargar el sigilo con carga negativa, imaginarse algo negativo bastará para que la carga sea negativa.

Es por esto que tener presente estos detalles es muy importante, al igual que lo es estar consciente del poder que absorberá el sigilo una vez cargado. Los sigilos se pueden usar para lograr infinidad de objetivos, desde ganar un premio mediante la lotería así como conquistar a una persona se puede lograr usando sigilos, pero también es importante saber que se deben seguir algunos parámetros para que el sigilo trabaje efectivamente.

A pesar de ser mágico el sigilo necesita de varios elementos para poder poner en práctica su poder. Los sigilos también requieren limpieza ya que se cargan con muchas energias que pueden debilitarlos o debilitar la mente de quien los usa, para esto es recomendable dejar salir el Sigil de la mente lo antes posible después de su uso.

Existen varios mecanismos como las carcajadas, que permiten deshacerse rápidamente de los Sigils. También realizar actividades corporales donde la mente se distraiga, como por ejemplo: cantar, asear la casa, ordenar la habitación o leer, son métodos efectivos para sacar a los Sigil de la mente lo que puede representar una limpieza efectiva y rápida.


Otros Artículos De Interés