¿Son saludables los productos con mucho marketing detrás?
Valora este artículo

Estamos en una era en la que vemos muchísima publicidad y ya no solo en televisión o en radio, también en internet, en periódicos digitales, en redes sociales, en buscadores, etc.

Y el problema, es que muchas veces asociamos lo popular, lo que todo el mundo conoce, con lo que es bueno para nosotros y nuestra salud.

Sin embargo, no siempre los productos que mejor marketing tienen son los que realmente son de mayor calidad o son los que más saludables terminan siendo.

El producto que mejor marketing o posicionamiento en buscadores pueda tener, dispondrá de mayor visibilidad al público y por lo tanto es normal que se conozca más, se compre más, etc.

Esto no quiere decir, que sea el producto ideal para nosotros.

Por ello es muy importante, que siempre que vayas al supermercado y vayas a adquirir un producto, sea muy conocido o no, primero revises la composición del mismo, que ingredientes han utilizado, como lo han hecho, procedencia, etc.

De esta manera sí que tendrás una visión mucho más neutra del propio producto y podrás sacar conclusiones mucho más acercadas a la realidad que lo que nos puedan vender con publicidad.


Otros Artículos De Interés