Trampas caseras para Cucarachas
Valora este artículo

Es desagradable llegar a casa después de una larga jornada de trabajo encender la luz y ver como las cucarachas se pasean como si fueran dueñas de nuestro hogar. Hoy les enseñare como hacer trampas caseras para cucarachas. Así que no te desesperes solo lee hasta el final y después casaremos juntos esos insertos que mortifican tanto.

Trampas caseras para cucarachas

Puede ser muy difícil deshacerse de una contaminación de cucarachas. Destrozar cada cucaracha individual parece una tarea insuperable o una tarea atroz y es muy probable que desee una forma de abordar el inconveniente sin ensuciarse. Tener o hacer una trampa puede que sea una excelente alternativa al insecticida, les aseguro trampas cucarachas funciona.

Algunas trampas matan a las cucarachas, mientras que otras hacen exactamente lo que dice su nombre: atraparlas. Al igual que cualquier otra trampa, se utiliza una carnada para atraer a las cucarachas. Una vez atraídas, las cucarachas se quedan atrapadas y no se pueden mover, o mueren de venenos.

Existen diferentes tipos de cucarachas como la mercadona, cucal, la americana, la africana, la roja, la blanca entre muchas más aunque no es necesario conocer de qué tipo tenemos dentro de la casa ya que todas por igual afecta a nuestra calidad de vida.

Una trampa para atrapar cucarachas mercadona que pidieras utilizar es la cinta aislante o cinta adhesiva, como también es conocida. Es muy fácil solo necesitarás un cebo para cautivar a este insecto y adhesivo para mantenerlas allí. Asegúrate de que la cinta esté fresca y pegajosa; de lo contrario, las cucarachas podrán luchar y escapar fácilmente. Puede usar alternativas a la cinta adhesiva, pero asegúrese de que sean muy adhesivas.

Cuando tengas la cinta el otro paso que sigues es elegir tu carnada; por ejemplo la cebolla es una opción común por el olor tan fuerte que tiene, aunque también puedes usar cualquier otro tipo de fragancia, recomendablemente que se dé olor fuerte.

Intente usar una tira pequeña de cáscara de plátano fresca o fruta dulce, demasiado madura. Considere usar un pequeño pedazo de pan. Si ha notado que las cucarachas de su casa se sienten particularmente atraídas por algún alimento dado, intente usarlo como cebo.

Coloque la fruta, la cebolla, el pan, en fin el cebo que hayas escogido, en el centro de un trozo de su cinta adhesiva. Asegúrese de que sea estable y de que no se caiga. Deje la cinta en un área donde haya encontrado muchas cucarachas.

Tenga en cuenta que después tendrá que decidir qué hacer con estas cucarachas: quedarán pegadas a la cinta, indefensas, y deberá encontrar la forma de eliminarlas o eliminarlas sin liberarlas.

Otro trampa para cucarachas mercadona  que pidiera ser utilizada es intenta atrapar cucarachas una botella de vino tinto, no se asuste, al igual es fácil de conseguir. Primero, encuentra una botella casi vacía. Sin embargo, el diseño del vaso o contenedor es muy importante (contenedores altos y cilíndricos, botellas de boca angosta, etc.), ya que debe evitar que las cucarachas salgan de él. Cualquier botella alta con cuello estrecho servirá.

Unta un poco de aceite de cocina por todo el interior de la parte superior de la botella, esto hará que sea resbaladiza, recuerde que la botella debe tener unas cucharaditas de vino tinto. Y ya está, coloque su trampa donde más cucarachas hallan.

Para las americanas, es decir, trampas para cucarachas americanas, es la azúcar con el bicarbonato, solo debes de buscar estos dos ingredientes. Y como usarlo, es fácil y sencillo

Otra trampa para cucarachas raid que quizás esta se le hago un poquito más difícil en conseguirla, pero le aseguro que vale la pena el esfuerzo es la Planta ahuyentadora en herboristerías

Si tienes a mano o cerca de tu casa una tienda que venda plantas medicínelas, compra una Crotalaria.

Los mejores remedios para las cucarachas

Los mejores remedios para las cucarachas te los traigo hoy aquí para compartirlo con ustedes, son remedios que mi abuela siempre me contaba para cuando yo tuviera mi hogar y esto me sucediera.

El primer remedio que voy a compartir con ustedes es sobre la limpieza de nuestra casa. Es muy importante tenerla libre de suciedad de resto de comidas ya que este es un motivo para atraer a las cucarachas. Para esto es aconsejable Limpiar con amoniaco

El laurel es un remedio muy efectivo contra cucaracha de los más conocidos y más usados sin lugar a dudas aunque se desconoce exactamente el motivo del porque ahuyenta a las cucarachas.

Valdrá la pena con dejar las hojas esparcidas en lugares que suelen salir o habitar.

Agua con jabón, si rociamos con un pulverizador a las cucarachas, como por arte de magia estas mueren de manera casi inmediata.

Pegamento para cucarachas

Pegamento para cucarachas, es otra manera de ahuyentarlas. Ya le hable de tas trampa adhesiva  para cucarachas pero existen otras.

Echar a las cucarachas sin matarlas

Echar a las cucarachas sin matarlas no es difícil. Como ya les mencione antes, el remedio de hojas de laurel, será suficiente, solo deberás cortar en pedazos pequeños las hojas (triturar o moler según sea el caso) y dejarlas cerca de donde creas que está el nido de las cucarachas.

Otra manera de echarla sin tener que matarla es con la presencia de la planta Crotalaria, con tenerla en nuestro hogar bien cuidada hará que espante a estos pequeños insectos tan molestos.

Esperamos que hayas aprendido mucho de este artículo.


Otros Artículos De Interés