Viajes espirituales a la India
Valora este artículo

Si estás pensando en cambiar tu vida, o en realizar una experiencia que te cambiará para siempre y que cambiará por completo tu forma de ver las cosas y de ver la vida en general, sin duda deberías pensar en hacer uno de estos viajes a la India que te vamos a nombrar a continuación.

Y es que viajar siempre es una experiencia que te abre la mente y que te hace ver el mundo desde otra perspectiva. Ya no existe solo tu casa, tu ciudad o tu país, sino que comprendes que existen muchas más culturas, muy diferentes a la tuya y llena de costumbres muy cambiantes.

Vivimos en un mundo globalizado por lo que a veces nos parece que ya lo sabemos todo y que no necesitamos nada más, pero estamos muy equivocados, necesitamos mucho más, necesitamos ver las cosas en primera persona y comprender cosas que nos harán crecer como persona y como ser humano.

Por ello te animamos a que realices un viaje diferente, un viaje en el que lo importante no es hacer turismo, comprar regalos o alojarse en hoteles, sino que lo importante es crecer espiritualmente, aprender teorías de hombres y mujeres que se han pasado la vida intentando entenderse a sí mismos, alejados de todo lo material e interiorizando todo lo que ocurre a su alrededor.

Personas de las que se puede aprender mucho tan solo observándoles durante horas, y aun así sin desear hacer nada más que eso, en esto consisten los llamados viajes espirituales a la India, de los que vamos a hablar a continuación.

¿Qué es un viaje espiritual?

Cuando hablamos de hacer un viaje espiritual, realmente nos referimos a lo que acabo de contar, nos referimos a un viaje en el que lo importante no es el viaje en sí, no es visitar un país nuevo o una cultura nueva, lo importante es conocerte a ti mismo, visitar tu propio interior y saber cómo eres.

Muchas veces en esta vida nos preguntamos quiénes somos en realidad o de lo que seríamos capaces estando en una situación desesperada, fuera de nuestra zona de confort.
Pues esto es solo parte de lo que vas a poder descubrir si te decides a realizar uno de estos increíbles viajes, un viaje en el que ni si quiera tendrás que gastar demasiado dinero, tan solo el necesario para llegar allí.

Y es que las personas que pasan la vida meditando y aprendiendo sobre su mente y espíritu, no te van a pedir dinero por quedarte allí con ellos, no te van a pedir que les pagues por su sabiduría, sino que simplemente te la van a regalar.

Además si vas, verás que hay otra mucha gente como tú deseando aprender todo lo que los maestros tienen que contar.

Retiro espiritual India

Estos retiros o viajes espirituales se pueden hacer a lo largo y ancho del mundo, de hecho ni si quiera es necesario que salgas de tu propio país.

Sin embargo si lo que quieres es vivir la experiencia de verdad, si quieres aprender lo que es cambiar tu vida de un día para otro, debes hacer un retiro espiritual en la India.

Y es que esa es la cuna de toda la meditación y de la reflexión interior, de allí han salido los grandes maestros que te van a enseñar la mejor forma de comunicarte con tu verdadero ser. Ellos te ayudarán a desapegarte de todo lo material y a descubrir lo bonito que hay en el amor por otra persona y por el mundo.

Te enseñarán que el amor es lo que mueve todo y lo único que de verdad merece la pena, y sin duda son enseñanzas que merece la pena escuchar, porque cuando vuelvas lo harás totalmente renovado y siendo otra persona.

Hay ya muchos maestros que se fueron de aquí siendo personas totalmente normales, y que han vuelto de los viajes espirituales a la India desprendiendo un aura de sabiduría increíble, ahora son personas que dedican su vida a ayudar a los demás, a ayudar a comprender todo lo bueno que esconde el universo, cosas que quizá estaban delante de nuestros ojos pero que por nuestra propia ceguera, y la que nos impone la sociedad, éramos incapaces de ver.


Otros Artículos De Interés